jueves, 7 de septiembre de 2017

Novedad: Chic




Título: Presidente
Serie: La Casa Blanca 1
Autora: Katy Evans
Traductora: Olga Hernández
Editorial: Chic (Principal de los Libros)
PVP: 17,90 €
Formato: 15 x 23 rústica con solapas, 320 páginas
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2017
También disponible en ebook

Katy Evans, autora de la saga Real y un referente en la novela romántica, presenta una historia ambientada en la campaña electoral de EE. UU.




Todos recordamos la última campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos, pero Katy Evans no se conformó con la de verdad y quiso crear la suya propia con un candidato a Presidente mucho más atractivo que Donald Trump y que, además, no pertenece ni al bando de los Republicanos ni al de los Demócratas, sino que forma parte de un partido independiente. Suena bien, ¿verdad? Con esta premisa decidió escribir Presidente, el primer volumen de la bilogía La Casa Blanca.

La autora da vida a Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos que encuentra dentro de su equipo electoral a Charlotte Wells, a la que conocía desde niña. Ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos. La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una tórrida relación secreta. Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante. Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten?



Qué han dicho acerca de Presidente


«Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy,desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable.»

Audrey Carlan, autora de Calendar Girl


«¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo.»

Penelope Douglas, autora best seller del New York Times y el USA Today


«Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin aliento, y se ha superado con Matthew Hamilton.»

CD Reiss, autora best seller del USA Today



«¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!»

Harper Sloan, autora best seller del New York Times y el USA Today


«¡La política nunca había sido tan sexy!»
Kim Karr, autora best seller del New York Times y el USA Today



«Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!»

Jenn Watson, Social Butterfly



«No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans.»

R.S. Grey, autora best seller del USA Today


A tener en cuenta



1. Katy Evans es una autora de éxito mundial y muy querida entre el público español. Entre sus novelas románticas, destaca la saga Real, publicada por Principal de los Libros.

2. Los derechos de traducción de Presidente se han vendido a más de diez idiomas.

3. Presidente es un best seller ambientado en la campaña presidencial de Estados Unidos, un escenario novedoso en la novela romántica. 

4. El personaje de Matt Hamilton ha conquistado a las lectoras norteamericanas, quizá al ser un modelo radicalmente distinto de Donald Trump.

5. Presidente cuenta con más de ocho mil votos en Goodreads, con una nota media de 4,2 sobre 5.

6. La serie de La Casa Blanca está formada por dos libros. Chic publicará el segundo en 2018.





Sobre la autora


Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir. Entre sus obras, destaca la saga Real (Principal de los Libros). Sus libros se han traducido a más de diez idiomas y es una de las autoras de referencia en el género de novela romántica y erótica de Estados Unidos.

Como Murakami, es una gran aficionada al running (corre oyendo a Kelly Clarkson y a Pink) y cree a pies juntillas en la astrología. Es piscis con la luna en Aries y ascendiente Capricornio. Si pudiera hacer algo ilegal, escogería conducir a toda velocidad por la autopista.

Back to Top