Slider

Novedad: Principal de los libros

viernes, 21 de abril de 2017



Pecar nunca supo tan bien…
 
Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.
Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.
Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.


El lema de Los Verdugos de Hades, la banda motera de Styx: 
¡Vive libre, rueda libre, muere libre!

 
Ve abriendo boca con este fragmento de No soy yo, la primera entrega de la saga del momento: Los Verdugos de Hades
 
Apoyó la cabeza en el hueco entre mi hombro y mi pelo, me pasó la mano por encima de la cabeza y se puso a juguetear con el pelo de la nuca. Joder. Me sentía feliz de verdad. A pesar de toda la mierda que amenazaba al club, el trato con los rusos, el tiroteo, la muerte de Lois y los nazis que iban tras de mí, estaba feliz. Por primera vez desde que a mi viejo se lo había llevado el barquero el año anterior, me sentía bien.
Mae era mía. Quince años esperando y aquí estaba, sentada entre mis piernas, acurrucada entre mis brazos, un puto ángel en el infierno.

Sobre la autora
 
Tillie Cole es una escritora británica de madre inglesa y padre escocés. Creció en una granja, pero, tan pronto como pudo, abandonó el campo por las brillantes luces de la gran ciudad.
Después de graduarse en Religión en la Universidad de Newcastle, siguió a su marido, un jugador profesional de rugby, por todo el mundo durante diez años. Mientras trabajaba como profesora en varios institutos, empezó a escribir su primera novela.
Actualmente vive en Austin, en Texas, donde pasa la mayor parte del tiempo entre libros y escribiendo.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan