Slider

Descubriendo autores: Marta F Alarcón

viernes, 28 de octubre de 2016







Había tardado mucho tiempo en olvidar las horribles pesadillas que la acecharon de niña, aquellas que ella creía que eran realidad, pero que le obligaron a olvidar.

Ahora, después de diez años, ha vuelto a verlos. En el momento menos oportuno, una chica se le ha aparecido. Maya no sabe cómo ayudarla. Nadie le ha preparado para eso, y lo único que desea es huir.
Pero lo que no sabe Maya, es que ese no será su único problema.
A ese problema se le añadirá el misterioso Gabriel, que aparece en sus sueños a la vez que sus temibles pesadillas y Maya se verá envuelta en cúmulo de sentimientos contradictorios. 



Descubriendo autores: Leara Martell







¿Qué pasaría si el mundo se empeñara en convertirte en la heroína que tú te niegas a ser? 

Tessa Moore sabe perfectamente el significado de la expresión «joderse la vida». Es lo que lleva años haciéndose a sí misma. Fiesta, alcohol, malas compañías… muchas voces que acallar y aún más sentimientos que enterrar. Pero una noche, un encuentro fortuito en una discoteca con dos desconocidos convertirá su «tranquila» vida en una película mala de superhéroes adolescentes de los años ochenta. Chicas que pueden crear fuego con las manos o cambiar la densidad de su piel, un guapísimo e insufrible compañero que puede olerla incluso sin verla y un montón de tipos empeñados en matarla… ¿de qué maldito circo se han escapado todos? 

Y por si todo eso fuera poco, el sexy coreano que la visita en sueños cada noche no parece ser fruto de su calenturienta imaginación sino que Jeung es real. Demasiado real. 

¿Y si todo esto no fuera más que su mente intentándole jugar una mala pasada? 

Descubriendo autores: Mireia de No Honrubia






Una chica despierta sin memoria en una pequeña cala rodeada de
acantilados. Alejándose del mar encuentra una aldea y es golpeada en la cabeza por alguien desconocido. Este incidente es olvidado de inmediato, nadie parece preocupado en ese lugar, la recién llegada es acogida y tratada como una más. Sólo después de sucesos extraños la chica empieza a preguntarse sobre el comportamiento de los aldeanos. ¿Qué es este extraño lugar?

Descubriendo autores: Ms JBC










Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi… Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana.
Y, entonces, todo se descontroló.
De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.
Poco a poco, Chloé desvelará deliciosos detalles acerca de su intensa relación con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.

Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?

<<Solo quiero… un poco de paz.
¿Paz? ¿Crees que yo tengo paz? ¡Me atormentas, Chloé! Pienso en ti en cada instante, de cada minuto, de cada hora, ¡de cada jodido día! No puedo no pensar en ti, no puedo sacarte de mi mente. Yo también quiero paz, ¿pero sabes qué? No la tengo. ¡No puedo tenerla!>>




Descubriendo autores: Cynthia Astrid Manorelles Fuentes





July es una preciosa y luchadora joven de diecinueve años con una vida muy difícil: padres que no se han ocupado de ella, víctima de un entorno inestable y apresada en una relación desde los trece años con Eloy, aparentemente el novio perfecto, aunque esto está muy lejos de la realidad.

Acostumbrada a lo que parece ser su destino, terriblemente insegura a causa de sus duras vivencias y repleta de miedos, un día de otoño, Yoel, un atractivo e impactante desconocido de ojos azules, entra de repente en su círculo de amigos y extrañamente ve en ella libertad.

Al poco tiempo, Eloy desaparece sin dejar rastro al meterse en graves problemas. Ella queda inmensamente devastada tras el abandono, busca el apoyo de sus amigos más íntimos e inicia sin darse cuenta una complicada amistad con Yoel, el chico nuevo que también oculta un oscuro pasado. Ambos comienzan a sentir una intensa y peligrosa atracción, que puede herirlos aun más o salvarlos para siempre de sus perturbadoras vidas y tormentosos recuerdos.


Instagram: @cynthiasindysandy

Entrevista: Laura Flanagan

sábado, 22 de octubre de 2016

Entrevista Laura Flanagan



¡Hola, Laura! Bienvenida a Tejiendo críticas en la sombra, es un placer tenerte por estos lares. Gracias por aceptar mi invitación para este tercer grado.

Gracias a ti. Es un placer someterme a este interrogatorio (jeje).

-        Conozcamos un poco más a Laura Flanagan… ¿Cómo te describirías?

Soy bastante complicada, un tanto impetuosa y visceral. Algo tímida al principio, pero cuando cojo confianza, no paro de hablar. Cuando se me conoce se me termina cogiendo cariño.

-        ¿Qué tipo de novelas sueles leer? ¿Si tuvieras que recomendarnos un autor y un libro serían…?

Leo muchos géneros: romántica, ciencia ficción, terror, narrativa histórica, clásicos, etc. Hay demasiados autores que me han conquistado: María Martínez, Victoria Alvarez, Ruiz Zafón, Almudena de Arteaga, Rachel Caine, Scott Fitzgerald… Un libro: Drácula.

Describiendo historias: El sueño de Ruby

viernes, 21 de octubre de 2016




Nombre/seudónimo autora: Helena Pinén
Título: El sueño de Ruby
Género: Novela romántica contemporánea
Saga: No (aunque me encantaría que los secundarios tuvieran su propia historia)
Sinopsis:
Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.
Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil.
Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor?
¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?


Resumen más extenso que la sinopsis:
Ruby Taylor llega a West Snake para quedarse con el rancho familiar y reformarlo por completo. Pero Elliott Blake, el vecino de al lado, también ansía la hacienda, y el odio que hay entre ambos es tan instantáneo como el deseo que sentirán el uno por el otro.
Elliott Blake tiene la creencia de que sólo conseguirá ser feliz y tener una familia cuando el rancho El Sueño sea suyo. Ruby hará que se replantee muchas cosas, cómo qué busca en realidad de la vida y de la recién llegada, aunque no le será sencillo acercarse a la forastera. Ruby es una mujer de mundo que odia mostrar sus sentimientos. Es racional hasta decir basta y se resistirá a sentir algo por el mayor de los hermanos Blake, pues ya ha sufrido bastante en la vida. El miedo la encierra en una coraza que nunca nadie ha podido ni ha osado romper…
Son como dos trenes de mercancías que han de chocar tarde o temprano y que lo harán mientras El Sueño renace de sus cenizas…

Novedad: Versátil ediciones

jueves, 20 de octubre de 2016




Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.
Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida.
En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida.
Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso.
Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.





Novedad: La Galera





Colección: Luna roja
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Encuadernación: Rústica con solapas
Medidas: 14,5 x 21,5 cm
EAN: 9788424658564
PVP: 15,87/ 16,50€



Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. 

El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). 

Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

¿Nos vemos en Santander?

martes, 18 de octubre de 2016






¡Por fin algo cerca de casa! En febrero de este año pude asistir al RA en Madrid, me lo pasé genial sobre todo al poder poner cara a mucha gente, durante el fin de semana no pude evitar pensar ¿por qué demonios no hay algo de esto por Asturias? ¡Deseo concedido! Vale, no es en Asturias pero somos vecinos y me queda a tiro de piedra :). Así que en principio estaré en el evento, salvo fuerza mayor -que me caiga una maceta encima el día antes, esperemos que no-.




Hoy han desvelado los autores invitados, tachán tacháaaaaaan. Las navidades están a la vuelta de la esquina y aún tenemos muchos meses para ponernos al día con ellos, yo ya tengo unos cuantos apuntados, otros ya los conozco.


Os animo a apuntar esta gran fecha en vuestras agendas ¡qué ganas!




Como veis, predico con el ejemplo :P

¿DÓNDE será? Pues... en este sitio tan precioso, a más de un autor le va a inspirar... ya lo veréis. ¡Parece sacado de cuento de hadas! Palacio de la Magdalena (Santander):



Estad atentos a la Página de NORA para no llegar tarde al período de inscripción (no tengo ni idea de cuándo abrirán).

Landon todo por ti - Anna Todd

domingo, 16 de octubre de 2016


Vuelve a enamorarte.
Landon. Todo por ti el libro más esperado por las fans de Serie AFTER.

Sinopsis de Landon. Todo por ti:
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.

El fenómeno que forma parte de ti

Descubriendo autores: Jane Reyals

miércoles, 12 de octubre de 2016



Servicio de lavandería y otras historias (Jane Reyals)
Relatos breves eróticos (2) y uno de reflexión
45 págs formato Kindle
-0,99€ precio amazon
-Temática erótica.
Enlace de compra: AMAZON

Sinopsis:

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Deb es una empleada de lavanderia. Su rutina es mirar lavadoras y planchas. Cuando el hombre del que lleva años enamorada entra por la puerta sus sentidos la arrastran. Scott es el guapo y sexy amigo de toda la vida. Siempre la ha tratado como a una hermana y al ver que eso cambia se deja llevar. Pasión y desenfreno fluyen… ¿O no?

THE WORLD IS MINE

Una corta historia de decepción, amistad y falta de ella. Cuando te crees superior a los demás sueles llevarte las mayores decepciones, como bien dicen este relato… Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

CONDENADA-MENTE MÍA

Un abogado y su defendida dejan que la pasión tome las riendas de la situación.  Un dominante y una sumisa dejan que la tensión de un juicio por robo acabe en pasión entre las sábanas. Cuando las tornas cambian y es ella la que manda, todo cambia y las sensaciones se repiten pero a la inversa. ¿Quién es el verdadero dominante? El tercero en discordia sin duda…




En la sombra de la sospecha (Jane Reyals con Norah Carter):

Novela policiaco-romántica
159 págs formato Kindle
 2,99€ precio amazon
Temática policiaco-romántica (norah romanticismo – jane caso policial)
Enlace de compra: AMAZON


Sinopsis:


Cuando la desesperación por la desaparición de Hannah Madison se adueña de un pueblo de Suiza, la inspectora Kendall es llamada para encargarse del caso, donde la falta de pruebas e información hace que la policía local no encuentre respuesta a esta inexplicable ausencia. 

A medida que Melissa Kendall se adentre en los secretos que guardan los habitantes del lugar, se irá sembrando la sombra de la sospecha. 
Todos pueden ser sospechosos. ¿Quién será el culpable? 
Por otro lado, Josh Heller, dueño de la taberna del pueblo, quedará prendado de la recién llegada inspectora. Los sentimientos los abordarán a ambos sucumbiendo a la inevitable pasión. Amor y trabajo son compatibles, o quizás no...




Arrástrame al infierno contigo:

Novela ficción romántica
Primer libro de una pentalogía de 5 libros
406 págs formato Kindle
1,99€ precio amazon
Temáticas: romántica, ciencia ficción, click lit, comedia, suspense…
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis:

¿Qué harías si el amor de tu vida, por el que renunciaste a tus alas, no recordara siquiera tu nombre?

Los secretos, los celos, el amor, el deseo y la posesividad inundan la vida de Naia, una joven que oculta un gran secreto. Inmersa en sus estudios, rechaza cualquier tipo de relación con los hombres, pero pronto se sentirá acorralada por un profesor que afirma conocerla más de lo que ella cree. Entretanto, Zackary, un ángel arrojado a la tierra, condenado por amar lo prohibido, intentará recuperar a su ángel. Para ello entregará sus alas a los Kazoos, los guerreros del infierno, encargados de recuperar el mapa, el único conducto que puede llevarlos de vuelta al Edén. 
Ángeles deberán unir fuerzas para derrotar Kazoos del último ser que esperarían, aquel que aguarda librar una batalla milenaria para cumplir su venganza. 

Booktrailer: 


Entrevista a Enrique García Díaz

Entrevista a Enrique García Díaz


¡Bienvenido a Tejiendo críticas en la sombra! Muchas gracias por contestar a este intenso interrogatorio.

Hola Marta, gracias por la entrevista. Para mí es un auténtico placer estar por aquí, en tan buena compañía.

-        Eres un autor polifacético creo que tienes novelas de casi todos los géneros: desde fantasía hasta romántica (histórica, contemporánea adulta y new adult), de todo lo que has escrito hasta ahora ¿cuál fue el libro que más te costó escribir?

-        Bueno, todos han tenido sus altibajos. Yo siempre digo que el que más me cuesta es el que estoy escribiendo en la actualidad, porque es el que te tiene la cabeza ocupada todo el día, o al menos parte. Pero de todos los que he escrito… Traidora por amor (Harlequin) Su parte histórica me llevó mucha horas de investigación en la biblioteca la Facultad de Geografía e Historia, pero quería escribir algo así. Y me gustó el resultado final. Pero repito que todas tienen sus peros.



¡¡Convocando autores!!

martes, 11 de octubre de 2016

¡Hola, holita!

Una autora contactó hace unos días conmigo para sortear en el grupo de 'Tejiendo críticas en la sombra' (Facebook) una copia en digital de su novela. Como se acerca Halloween y su historia trata de brujas -uhuhuhuh- pues se me ocurrió hacer un sorteo más amplio e incluir algún libro más. ¿Os animáis?

Resultado de imagen de witches gif tumblr


Solo tenéis que contactar conmigo por Facebook o a través de este correo: tejiendoenlasombra@gmail.com . Si queréis alguna base o requisito específico para sortear vuestra copia indicarlo en el mensaje, también el título y sinopsis del ejemplar así como el formato (papel o digital).

Resultado de imagen de witches gif tumblr

El plazo es hasta el 14 de octubre (este viernes), el fin de semana haré una pequeña composición con las portadas y espero poder activar el sorteo a principios de la próxima semana.

Resultado de imagen de halloween gif tumblr

Novedades: Libros de Seda

domingo, 9 de octubre de 2016


¡Ya a la venta!

Una mujer cuyo pasado permanece oculto, otra cuyo futuro depende de él.

Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida.
Billy Stirling sabe que ha sido un idiota, pero tiene la esperanza de arreglar las cosas. El 4 de septiembre de 1939 se sienta a escribir la carta que confía en que le sirva para cambiar su futuro. Y de hecho, lo hará, aunque de una manera que jamás llegó a imaginar.

La editorial ha anunciado a través de su Facebook que ha comprado los derechos de esta saga ¿no es una noticia genial? ¡Estoy deseando leerlos!








Nuevo sello: SEDA

lunes, 3 de octubre de 2016

ANUNCIO DE SEDA EN FACEBOOK: "Como sabéis, hemos lanzado un nuevo sello editorial en el que publicaremos ensayos y libros de no ficción. Este nuevo sello se llamará SEDA EDITORIAL; podéis encontrar toda la información referente al mismo en estos dos enlaces (si os apetece seguirnos en Facebook o Twitter estaremos encantados de contar con vosotros)" :






Nos dicen constantemente que los sesenta son los nuevos cuarenta… ¿No será que los setenta son los nuevos cincuenta? Un libro divertido y sincero que explica lo que se siente al llegar a los cincuenta y vivir la vida de forma activa.



Título: LA MUJER INVISIBLE
Autora: Helen Walmsley-Johnson
Prólogo: Lidia Herbada
Género: ENSAYO
ISBN: 978-84-945988-3-8
PVP: 18,95 €
Formato: 22 x 15 cm. rústica c.solapas, 256 pp
Título original: The invisible woman.

1ª edición: febrero 2017

De la autora de la popular columna The Vintage Years que publica el diario británicoThe Guardian surge una llamada a todas aquellas mujeres que, invocando la cordura, se niegan a quedarse metidas en casa, en zapatillas y bata y con los rulos puestos llegada una edad, y que no están de acuerdo con la idea de que las mujeres deban aferrarse desesperadamente a «estar siempre jóvenes», insistiendo en esa manida idea de ser «jóvenes de corazón». ¿Acaso no puede haber una tercera vía? 
Tocando asuntos como la familia, las finanzas y el trabajo, pasando por la cosmética, la moda y el sexo, La mujer invisible, de Helen Walmsley-Johnson es un libro que habla acerca de cómo envejecer: un libro que no insiste en cómo evitarlo, sino en disfrutar de la madurez, al tiempo que se crece y se prospera en el ámbito personal.
Por su parte, Lidia Herbada, escritora y periodista madrileña, autora de 39 cafés y un desayuno o Dame un mes de soltera, prologa de manera divertida y afinada un libro cuya problemática es universal y que afecta a todas las mujeres de todas las culturas.
Frases destacadas:
La casilla «entre 55 y 64 años» es la antesala del cielo de mi vida burocrática.
Cuanto mayor me hago, mayor es mi relación simbiótica con mi pijama.
El poliéster es a una mujer menopáusica lo que el ajo a un vampiro.
Como persona de mediana edad, me niego en redondo a que me metan prisa por nada.
Mantener una mente despierta e inquisitiva es una de las cosas más importantes que puedes hacer.



Una investigación profunda, reflexiva y divertida de los placeres y los peligros del cortejo moderno de la mano de Aziz Ansari, creador y actor de Master of none (Netflix) 

Título: MODERN ROMANCE
Autora: Aziz Ansari y Eric Klinenberg
Género: ENSAYO
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-945988-0-7
PVP: 18,95 €
Formato: 22 x 15 cm. rústica con solapas, 277 pp
1ª edición: octubre 2016

Llegados a un punto, cada uno de nosotros se embarca en un viaje en busca del amor. Conocemos gente, quedamos, nos metemos en una relación o salimos de ella, y todo con la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir la vida. Parece algo corriente, lo que siempre se hacía y hacía todo el mundo, pero las cosas eran muy distintas tan solo hace algunas décadas. Los solteros de hoy tienen muchas más oportunidades románticas que en ninguna otra época de la historia humana. Con la tecnología, nuestras habilidades para conocer gente nueva y elegir entre las distintas opciones resultan asombrosas. Entonces, ¿cómo es que hay tanta gente que no lo consigue?
 Tan solo hace algunas décadas, la gente encontraba a su pareja en su barrio, entre sus vecinos. Las familias se conocían y, tras decidir que ambos eran buena gente y que entre ellos no había ningún asesino en serie, se casaban y pronto llegaba el primer hijo, más o menos cuando tenían alrededor de veinticuatro años. Hoy, en cambio, la gente se casa más tarde que nunca y pasan años en busca de la pareja perfecta, de su alma gemela.

Hechos Destacados

  1. Los autores Aziz Ansari y Eric Klinenberg realizaron cientos de entrevistas y grupos focales dirigidos desde Tokyo hasta Buenos Aires pasando por Wichita. Analizaron los datos de comportamiento recogidos y las entrevistas y crearon su propio foro de investigación online en Reddit, donde llegaron cientos de mensajes.
  2. En este libro colaboraron algunos de los científicos sociales más destacados del mundo, como Andrew Cherlin, Eli Finkel, Helen Fischer, Sheena Iyengar, Barry Schwarts, Sherry Turkle y Robb Willer, y este es el resultado, un libro que no se parece en nada a lo que hayamos podido ver hasta ahora.
  3. ModernRomance ha sido el ganador del Goodreads Choice 2015 en la rama de no ficción.
  4. Aziz Ansari, co-autor del libro, es una celebridad conocida por ser el autor y protagonista de la serie del canal Netflix, Master of None y por su papel en la serie Parks and Recreations.



Entre ideas brillantes, análisis académico y humor, la autora llevará al lector a abrir su mente y le hará replantearse lo que piensa acerca de los roles de género.

Autora: Emer O'Toole
Prólogo: Raquel Alcolea
Género: ENSAYO
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-945988-1-4
PVP: 18,95 €
Formato: 22 x 15 cm. rústica con solapas, 304 pp
Título original: Girls will be Girls: Dressing Up, Playing Parts and Daring to Act Differently
1ª edición: mayo 2017

Título: NO ES 
Entre ideas brillantes, análisis académico y humor, la autora llevará al lector a abrir su mente y replantearse los roles de género.
Los estereotipos de género siguen profundamente arraigados en nuestra so- ciedad, pero Emer O’Toole se ha propuesto reescribir la realidad y cambiar las reglas. La autora nos inicia en un viaje hilarante por su experiencia vital. Los de- sastres sexuales, el travestismo, las cenas familiares y la rebeldía son analizadas cuidadosamente en busca de un porqué. Y todo porque un día los medios de comunicación descubrieron, gracias a un artículo en el blog Vagenda al que The Guardian prestó atención, que Emer ya no quería depilarse...
Prólogo a cargo de Raquel Alcolea, columnista del suplemento dominical Mujerhoy. Con una prosa exquisita, centra el debate en la realidad de la mujer en nuestro país y desde el punto de vista de los medios que publican en español.
Frases destacadas:
La casilla «entre 55 y 64 años» es la antesala del cielo de mi vida burocrática.
Cuanto mayor me hago, mayor es mi relación simbiótica con mi pijama.
El poliéster es a una mujer menopáusica lo que el ajo a un vampiro.
Como persona de mediana edad, me niego en redondo a que me metan prisa por nada.
Mantener una mente despierta e inquisitiva es una de las cosas más importantes que puedes hacer.
LO MISMO ZORRO QUE ZORRA




CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan