martes, 29 de septiembre de 2015

Con el culo al aire


Hay días en los que me levanto preguntándome si soy buena o tonta, aún no lo tengo claro, de verdad. Podría utilizar la expresión de "me ven la cara", pero no sería acertada porque nunca he hecho uso de ninguna imagen por estas redes. Así que debe ser que o bien soy demasiado cercana y accesible o la gente tiene mucho morro, quizás mitad y mitad.

Es triste tener que llegar a estos extremos, me avergüenza profundamente tener que escribir estas líneas, pero parece ser que son necesarias.

Me aborrece en extremo hacer sorteos, es muy pesado. Que si redactar las bases, leerlas mil veces para que quede todo atado, unos cumplen los requisitos a medias, otros no aparecen cuando son los ganadores... y, como novedad - me ha pasado- los autores no aparecen a la hora de entregar los premios ¡Fantástico!


En un primer momento, mis sorteos eran pagados por mí, todos y cada uno de ellos. Básicamente la finalidad era premiar a los seguidores y captar nuevos - seguir al blog, comentar en la entrada y dejar el url del perfil; lo típico-. Después, pasé por un período en donde no organizada concursos - me ahorraba tiempo y dinero-, al fin y al cabo los seguidores más fieles son los que se deciden quedar por su propia voluntad, porque verdaderamente les gusta el blog y no porque son "instados" a seguirnos.

Pero este verano decidí hacer un nuevo sorteo, en el que yo no ganaba nada, solo perdía -algo que está poco valorado en algunas personas, el TIEMPO AJENO-. Así, las bases estaban totalmente pensadas para promocionar a los autores que cedían sus obras, en papel o digital, mi blog solo aparecía en la cabecera del evento del Facebook -a través de una imagen-. No obtuve ni seguidores, ni más visitas ni nada -hago especial hincapié-.


Me sorprendí con la buena acogida, muchos autores se lanzaron a ceder copias para poder hacer el sorteo. Y la mayoría cumplieron a la hora del envío de los ejemplares. Pero alguno o algunos - no quiero dar pistas- me dejaron CON EL CULO AL AIRE. Teniendo que poner dinero de mi bolsillo, como suele decirse... encima de ____ pongo la cama. Pues algo así. Hago promoción a un autor/es y encima pago yo por ello ¿a que tiene gracia?

Correos y privados si respuesta y un ganador -o ganadores- reclamando su premio -merecido y estando en todo su derecho, bastante paciencia tuvo-. La responsable subsidiaria soy yo, organizaba el concurso. 

Me negaba a quedar como una tonta, así que tomé medidas, el cuento terminó feliz -o eso espero-, porque la editorial intervino y cedió los ejemplares -¡GRACIAS!-.

Conclusión: este mundo es muy pequeño, nos conocemos todos... ¿de verdad merece la pena quedar tan mal por unos ejemplares? ¿Después de que te ayudaran? La promoción la hice yo, moviendo el sorteo por grupos, los autores solo tenían que enviar los libros al ganador que yo les decía - y preocuparse de que los recibían correctamente- ¡De verdad, no entiendo nada!

Cuando os comprometéis en algo LO HACÉIS. Para mí no hay nada peor que una persona sin palabra.


Con esto - y otras tantas jugarretas que he visto en diferentes ámbitos, en relación con este blog- me estoy replanteando muchas cosas. Como comprenderéis, de buena a tonta hay un paso, y ya tengo tres dedos metidos en el lado equivocado, pronto me reconduciré.

Otro día hablaré de esas personas que te absorben hasta la sangre, pero otro día, por hoy ya tuve bastantes pataletas.... pero, ¡qué leches! este es mi blog así que de vez en cuando puedo utilizarlo como terapia ;)


Feliz martes, tejedores...








Image and video hosting by TinyPic

Novedades Romantic Ediciones



15 OCTUBRE


Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.


29 OCTUBRE

Lady Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia, cuando conoce al Duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella, son tan contradictorios que no llega a entenderlo. Cuando cree que todo va bien entre ellos, y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente hacia su persona y el peligroso trabajo que lleva a cabo, acabarán por solventar del todo los prejuicios que ensalzó contra él.
El Duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Vive por y para llevarla a cabo, tal es el odio que anida en su corazón. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Lady Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa, y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.




PRÓXIMAMENTE....





Malbourey House, Inglaterra. 1806.

Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton.
Aunque por fuera su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia, que a sus diecinueve años se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar. 
Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él, pero al mismo tiempo se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa. 
Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro.
Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista.





Image and video hosting by TinyPic

Novedad Kiwi

¡¡YA A LA VENTA!!


PRÓXIMAMENTE...



Image and video hosting by TinyPic

Novedad Libros de Seda

Hoy amanecíamos con esta gran noticia de la Editorial Libros de Seda ¡Me encanta esta autora!
Primer trimestre de 2016 -en este año habrá dos novelas de ella-

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de septiembre de 2015

Novedades Escarlata ediciones






2,90€
Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato.
A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.



PRÓXIMAMENTE:

arlia-escarlata-ediciones-thumb

los-fragmentos-del-destino-escarlata-ediciones-thumb



reset-escarlata-ediciones-thumb
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de septiembre de 2015

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Novedad: Kelonia editorial



Butterfly. Edición integral
Sergio R. Alarte
Ilustraciones en byn: David Puertas
ISBN: 978-84-942964-8-2
Páginas: 278
PVP: 14,95 € 
Fecha de salida: 18/09/15

James Olmos es el capitán de la Butterfly, una corbeta del siglo XLI tuneada para el contrabando a velocidades de vértigo. Jamás pensó que su vida podría dar un vuelco tras veinte años jugándosela a doble o nada, pero todo ha cambiado a partir del último trabajo. La Autoridad Interestelar ha conseguido capturar a su socio, Philip Morris, para dar con sus huesos en una mina de un planeta remoto.
Obligado por las circunstancias, James empieza a formar una nueva tripulación. Es así como conoce a Sasha Lexor, una joven muy habilidosa para el pilotaje que guarda su propios secretos. Necesitará pasajeros si quiere reunir una buena suma de dinero que le permita rescatar a Phil, así que acepta a los más perseguidos de la galaxia.
Todos en la Butterfly huyen de algo, pero ninguno de ellos puede siquiera sospechar los peligros que los esperan.
Visitarán un planeta de hielos perpetuos, habitado por gigantes de otra era; correrán por desiertos infestados de obscuros, unas criaturas horripilantes que amenazan la integridad de la mismísima Alianza; conocerán leyendas que jamás creyeron reales, y temerán a la oscuridad que oculta a sus enemigos.
Pero por encima de eso, formarán una familia dispuesta a todo en su lucha por sobrevivir.








Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de septiembre de 2015

Mis próximas lecturas...









Compra «Para extender las alas»












Dos en la alboradaNo me quieras
 

¿Habéis leído alguno?

lunes, 21 de septiembre de 2015

Back to Top