sábado, 28 de febrero de 2015

DESCUBRIENDO AUTORES: Jane Hormuth - Yara Medina



BIOGRAFÍA Escribe bajo el seudónimo de Jane Hormuth o Yara Medina según el género. Nació en el año 1984 y creció en Gran Canaria. Esta licenciada en Publicidad y RR.PP, comenzó a consumir novelas románticas en la adolescencia. Sumergirse en intensas historias de amor, viajar en el tiempo y conocer lugares lejanos despertaron en ella las ganas de crear historias. Desde hace más de diez años una carpeta del ordenador acumula novelas. En 2014 decidió que era hora de que vieran la luz. En su web www.ventanaalpasado.com intenta que cada persona que se asome a la ventana conozca un poco mejor sus novelas. En Amazon se puede adquirir la novela histórica Instrumentos del Destino de Jane Hormuth tanto en papel como en ebook. Y por último, El Rumor de las Folías de Yara Medina es la primera novela autopublicada que se puede encontrar tanto en librerías, Amazon y en la web de la autora. Esta escritora vive en Gran Canaria, trabaja en un negocio familiar, sigue leyendo romántica y escribe en su tiempo libre.





Una novela desarrollada en Canarias en los años de la II República...Una mujer, un viaje, una isla, un amor que lucha en un mundo que se divide en dos... La vida de Luisa López cabía en un arcón. Este guardaba infinidad de recuerdos, sueños truncados y experiencias grabadas a fuego. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Luisa estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando la tierra que la vio crecer, se concentró en buscar un oficio al otro lado del Atlántico, en Cuba. En el buque, cargado de emigrantes canarios de todas las clases sociales, conoce a la familia Westerling y el objeto de su viaje. Su futuro quedaría entrelazado a ellos irremediablemente. El amor que surge entre Tomás Westerling y ella se fortalece a medida que pasa el tiempo, logrando incluso sobrevivir a pesar de las dificultades personales, sociales y políticas. Gran Canaria será testigo del cambio que se produce en ellos. Luisa irá alejándose de la joven ilusa que partió llena de ilusiones, para convertirse en una mujer decidida y valiente. Forjará amistades que la ayudarán a sobrellevar los años de la Guerra Civil en Canarias y serán testigos de los intensos sentimientos que Tomás y Luisa sienten el uno por el otro. La novela narra la vida de dos personajes que viven en un mundo que se divide en dos. Las corrientes ideológicas, los cambios sociales, el papel de la mujer y la crisis económica dibujan el contexto en el que se desarrolla la historia. La narración lleva el espíritu y el sentir canario, plasmando las costumbres, expresiones y formas de vida que marcaron una época cuyos retazos llegan aún a nuestros días.







En Halifax, Ciara Graham se enfrenta a una nueva vida. Desde la infancia, Mildred Nevill, una misteriosa inglesa que emigró a Nueva Escocia, la acoge en su casa como tutora y posteriormente como familia. En Ciara ve la posibilidad de vengarse de las personas que tanto daño le habían hecho. Por ello, instruye a la joven Ciara, ignorante de los planes de la dama; en las normas sociales, los buenos modales y en conocimientos sobre mercados y finanzas. 

Con dieciocho años debe viajar al condado de York, en Inglaterra, para ocupar su posición en la gran casa de Newby Hall. Allí se encuentra con el sobrino de Mildred y su hermana gemela Dorothy. En ella, Ciara descubre una personalidad perversa que intentará por todos los medios alejarla de Inglaterra. No sólo tendrá problemas en adaptarse a las personas con las que tendrá que convivir, sino también con la clase burguesa del país. La joven se enfrentará a un mundo encorsetado por reglas y normas que asfixian a las mujeres y no permiten el libre pensamiento de éstas. 

Andrew Somerset, hijo de Dorothy comenzará luchando en contra de una joven huérfana, a la que no cree capaz de llevar los negocios textiles y las tierras como los hombres sí saben hacerlo. Tras conocer, a la fuerza, a la joven Ciara, aprenderá duras lecciones y tendrá que rendirse a lo inevitable: el amor. El odio que ambos se ven arrastrados a sentir por el otro se diluirá con la fuerza de la atracción que existe entre ellos. 
Ambos tendrán que luchar más allá de las duras condiciones que Mildred se encargó de especificar en su testamento: bajo ningún concepto Ciara y Andrew podrán contraer matrimonio. 

Lo que en principio comenzó con la historia del amor truncado de Mildred, se cerrará con un apasionado amor entre Andrew y Ciara.



Image and video hosting by TinyPic

viernes, 27 de febrero de 2015

PREORDER APOLLYON

Apollyon+Elixir
 
 
Comprando el libro por la tienda de la editorial dentro del período de preorder y siempre y cuando no se hayan agotado los 75 ejemplares disponibles, recibiréis Apollyon + Elixir en 1-2 días.
 
 
No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.




Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

PREORDER KIWI







 
 
 
Del 26 al 6 de marzo con la compra del libro por la web de la editorial, recibirás en 1-2 días el libro junto con 6 postales a color.
 
 
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 
       
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? 
       
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las
Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


DESCRIBIENDO HISTORIAS: MISS FATALITY



 
Nombre/seudónimo autor: Miriam Meza

Título: Miss Fatality

Género: Romance / Chicklit

Saga: No

Sinopsis:

¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo más sucede. Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. El amor la encontró de golpe, como no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero… ¿será capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte? Descúbrelo leyendo esta historia.
Resumen más extenso que la sinopsis:
Elena tiene un mal día, pero eso ya es algo normal para ella. Sin embargo, en ese particular día que tuvo se desencadenan una serie de acontecimientos que ponen de manifiesto su tendencia a los desastres: una decepción amorosa, un empleo perdido, una multa de tránsito, y un rubio que se le aparece en todas partes ha manchado su camisa favorita con un café. Ella trata de verle el lado positivo a las cosas, pero no hay mucho de donde ver, así que en lugar de quebrarse la cabeza con malos pensamientos decide encontrarle el humor al asunto. Así es como una persona con muy mala suerte se convierte en todo un personaje.
Su vida amorosa, hasta el momento inexistente, también se ve revolucionada después de ese patético día que tuvo. Así que entre anécdotas graciosas, música y lamentaciones, Elena empieza a contarnos su historia y a presentar a otros personajes que también tienen cosas que decir.
Miss Fatality es una novela a cuatro voces donde los enredos están a la orden del día, pero que también está llena de humor y de romance.
 
Presentación de los personajes:
·         Elena: Es una mujer joven que trabaja en una empresa de software. Sus problemas son los de cualquier mujer de 25 a 30 años: Una madre que no acepta que ya no es una niña, una hermana que se cree su madre, una vida amorosa nula porque el trabajo no le deja tiempo y una mala suerte que no se quita con ningún amuleto conocido. Ella cree ser la víctima favorita de Murphy, y es posible que realmente lo sea.
 
·         Catalina: Es la hermana gemela de Elena. Ellas se parecen, sí, pero no tanto. Cuando Elena es reservada y analítica, Catalina es impulsiva y visceral. Ella es de las que golpea antes de recibir el golpe y anda rompiendo corazones mientras que el suyo está a resguardo detrás de un escudo reforzado. Sin embargo, el material más resistente también puede romperse.
 
·         Daniel: Él odia seguir las reglas. Le causan alergia o algo. Este rubio vive en el mismo edificio de Elena y Catalina, y ha estado enamorado (no tan secretamente) de Miss Fatality desde hace mucho. Pero, por cosas del destino, su primer encuentro no es precisamente el más romántico y eso marca un hito en esta historia.
 
·         Arturo: Este hombre está acostumbrado a tener lo que quiere, siempre. Entra en la vida de las hermanas Sánchez por accidente y queda atrapado irremediablemente. Es el típico seductor que anda a la expectativa. Cazando. Pero a veces el cazador puede convertirse en la presa.
 
 

Personajes secundarios:

Algunos personajes secundarios son Noel y Wendy, que aparecerán en la vida de Elena para intentar refutar su teoría de “Todo lo malo del mundo me sucede a mí”. Rebeca, la madre de las criaturas y Angie, la hermana de Daniel, que resultó ser el personaje más oportuno que existe.

 

Fragmento:

No puedo dormir. Llevo horas intentando hacerlo pero es imposible.

Estoy acostada en mi cama, con la mirada fija en mi mesa de noche, contemplando la lámpara de plasma mientras repaso mi patético día. Y no exagero. Cada cosa que me pasó hoy era peor que la anterior; no solo porque perdí mi trabajo. Siendo francos, eso ocupó como mucho el puesto 10 de los peores momentos del día. Sino por el montón de catástrofes que ocurrieron después. Les cuento.

En el puesto 9 está ese instante en el que Joel, el chico más guapo de la oficina —1,90 de sensualidad en traje sastre, ojos grises, cabello castaño ligeramente ensortijado, hombros anchos, cintura estrecha… en resumen, más cerca de ser modelo que programador, y a quien amo en secreto desde hace más de 3 años— besó a la petarda de mi jefa. Siempre he tenido la impresión de que Martha “la nazi” tiene un detector de “situaciones potencialmente molestas para Elena”. El caso es que tan pronto besó a Joel se desató una tormenta de proporciones bíblicas y un rayo los alcanzó.
Una pena que solo ocurriera en mi mente.

 

Otras novelas publicadas:

·         Inevitable (Disponible en Amazon) – Romance contemporáneo

·         Blackwood: La venganza (Disponible en Amazon) – Aventuras / Fantasía

·         El diario de Nessy Weird (Disponible en Amazon) – Juvenil / Humor

 


 


 

miércoles, 25 de febrero de 2015

DESCUBRIENDO AUTORES: EL PODER DE LA OSCURIDAD

                                     portada


“El Poder de la Oscuridad”

Ø Título: Los Hijos de los Dioses II: El Poder de la Oscuridad
Ø Autora: Paula de Vera
Ø Editorial: Nova Casa Editorial
Ø 1ª edición: Febrero de 2015

Lee la presentación del primer libro de la saga AQUÍ

Segundo tomo de la trilogía “Los Hijos de los Dioses”, cuya primera novela fue publicada en febrero de 2014. Una saga encuadrada dentro del género fantástico y de ficción, y está destinada especialmente a un público juvenil, aunque es apta para cualquier edad que guste del estilo de Laura Gallego, JK Rowling, George RR Martin o JRR Tolkien.

“Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos, y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth. No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas.”

Los personajes principales de esta saga son cuatro jóvenes músicos –Marco, Cora, Sandra y Ray- que viven su día a día en el mundo real, concretamente en Madrid. Hasta que las circunstancias les obligan, sin que ellos puedan hacer nada por evitarlo, a adentrarse en el mundo de la magia. Paralelo al suyo propio pero, al mismo tiempo, invisible para la gente de a pie.

Para ambientar la historia, la autora se centra en localizaciones reales. Al inicio del segundo libro, sin embargo, el protagonismo de Madrid que veíamos en “Los Hijos de los Dioses” se cede a Burgos. Esta ciudad es importante y especial para la autora dado que la mayor parte de su familia vive allí, y en su vida ha tenido una gran significación.

Una historia que empuja a no dejar de creer nunca en un mundo mejor, ni en nuestro valor interior. Porque la magia está dentro de cada uno de nosotros, y en equipo somos aún más fuertes para conseguir lo que nos propongamos. No dejes de luchar contra la injusticia, ni los abusadores que se aprovechan de los demás sin importarles qué destruyen a su paso.

La autora madrileña de familia burgalesa empezó a escribir a los trece años; esta es la sexta novela que escribe y la segunda que consigue publicar. Asimismo, ha participado en diversos concursos de relato corto y poesía a nivel local y nacional.








Image and video hosting by TinyPic

NOVEDAD AMAZON: TRINITY P SILVER





A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…


Portada hecha por Alicia Vivancos tenéis un jugoso sorteo activo


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de febrero de 2015

NOVEDAD: MARA OLIVER




En diciembre del 2012 las administradoras de una comunidad romántica me ofrecieron para reseñar 'Deus ex machina 2.0', ya conocía la historia y admito que la tenía en mi Kindle PC, pero dije que sí para forzarme a leerla (la acumulación no es buena).
El 27 de ese mes, me llegó un correo por parte de la autora, el asunto rezaba así: 'toc-toc, una novela para Marta ¿me abre, por favor?, en él estaba un pdf dedicado, esto me lo guardo para mí, pero digamos que El Titanic cobra gran importancia.
La novela me fascinó y así se lo hice saber a la autora, correo a correo, lo que empezó siendo una crítica acabó en una amistad. Las historias que teje Mara desprenden magia, pero sería raro que no lo hicieran cuando la propia autora es magia pura.
Así que he de dar las gracias a esa comunidad que me dio la oportunidad de conocer a una grandísima persona, espero que dentro de poco pueda darle un abrazo físico no solo virtual. A veces las redes sociales nos dan verdaderos tesoros.
Aquí os dejo su última novela, Regreso a Fronda (Almas de luna 1), en ella conoceréis a mi ahijada 
Emoticono tongue
 Mara ha creado un personaje que ha bautizado con el nombre de ... Marta y estudia Derecho 
Emoticono gasp
 . Gracias por este gran regalo 
Emoticono heart
Por menos de 1€ tendréis más de 300 páginas cargadas de sensibilidad e ilusión. Y una historia muy especial para mí :)




Image and video hosting by TinyPic

NOVEDAD: LUCÍA ARCA




Heaven. El hilo rojo del destino
Novela autoconclusiva
Autora: Lucía Arca
Editorial: Click ediciones (Planeta)
Género: new adult paranormal
Contenido: aventuras, fantasía, romance, erotismo
Formatos: mobi y epub
Páginas: 120
Precio: 2,99€

Una historia sobre el destino, las segundas oportunidades y el amor verdadero. Una aventura que combina romance, magia y erotismo.

SINOPSIS:
        Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».


Disponible en todas las plataformas digitales. 

BOOKTRAILER:

#2: http://youtu.be/N7hdrNWVZIw



PLAYLIST DE SPOTIFY

LEER Y COMENTAR EN WATTPAD LOS PRIMEROS CAPÍTULOS
http://www.wattpad.com/102312437-heaven-el-hilo-rojo-del-destino-muestra-i-jared







Image and video hosting by TinyPic

¡¡SORTEO AUTORES!!





OBJETIVOS:

LLEGAR A 300 SEGUIDORES


REQUISITOS:

  • Tener un libro escrito, no importa si ya está publicado con anterioridad.
  • Puede ser novela, libro de relatos o antología.
  • Que esté corregido y revisado.
  • No importa con que plataforma o imprenta quieran publicar.

PREMIO:

  • Tener un libro escrito, no importa si ya está publicado con anterioridad.
  • Puede ser novela, libro de relatos o antología.
  • Que esté corregido y revisado.
  • No importa con que plataforma o imprenta quieran publicar.





Image and video hosting by TinyPic

domingo, 22 de febrero de 2015

TODO O NADA - LISA RENEE JONES




• Tercer título de la trilogía erótica Inside Out


Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten, le revelará aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.


DESCUBRIENDO AUTORES: G. POLANT


EUDUM: Tierra Negra


¿Y si el mundo tal como lo conocemos estuviese a punto de desaparecer? 
¿Y si las fuerzas del mal que han permanecido ocultas saliesen a la luz? 
¿Y si las armas para combatirlas se encontrasen perdidas y hubiera que buscarlas? 
…………. 

Stella una mujer a simple vista corriente, con un trabajo y una vida normal, nos guiará a través de un mundo paralelo y oculto a la gran mayoría, saltando entre diferentes épocas, vislumbrando acontecimientos del pasado, del presente y del futuro, desentrañando incógnitas importantes, preparándose para la contienda que se está gestando. 
Perteneciente a una familia muy antigua de grandes hechiceras, sus poderes la llevarán a meterse en una aventura que le hará visitar uno de los períodos más convulsos de la historia, la edad media, se tendrá que asociar con las criaturas más misteriosas y cripticas del mundo mágico, los grifos-gárgolas, descubriendo que cada vez tiene más en común y que sus destinos están totalmente ligados. Sobre todo con el enigmático Assur, que además de ser su mejor aliado despertará en ella un maremagno de emociones, llevándola a descubrir la más poderosa y potente de todas las magias… 
Un recorrido que va desde las catedrales góticas del siglo XIII hasta el interesante y variopinto mundo de la noche actual parisina, conociendo a vampiros, brujas, espectros y poderosos druidas, hallando objetos ocultos y desenterrando viejas leyendas casi olvidadas, que no te dejarán abandonar esta apasionante y entretenida historia. 






Image and video hosting by TinyPic

DESCUBRIENDO AUTORES: MAMEN GARGALLO GUIL


ENCRUCIJADAS



Blanca está convencida de que lleva un apacible, cómodo y feliz matrimonio con Ernesto, dueño de la empresa familiar “AdeA Asesores de Almenara”, quien, siguiendo los pasos de su difunto padre, el legendario y admirado alcalde Ernesto de Almenara, ha sido nombrado candidato al consistorio para las próximas elecciones municipales. 
En el primer acto de campaña, la inauguración de una bodega, situada en una zona objeto de deseo y especulación de constructores y políticos, conocerán a Ari, la joven que ha alquilado el local para poner en marcha su negocio “Modus Vivendi De óleos y espíritus”. 
Con el entramado político de fondo, la bodega y su nueva “dueña” pondrán a prueba la sinceridad de tan idílico matrimonio, la honestidad del alcalde, e, incluso, algo más... 


EXTRACTO 

Blanca se volvió por enésima vez. Sumida en un intermitente e incesante vaivén entre el sueño y la vigilia, quiso refugiarse en el calor del cuerpo de su marido, pero, al hacerlo, el brazo aterrizó, indolente, en ese lado de la cama todavía intacto. Lo palpó a tientas y, al abrir los ojos para cerciorarse de la ausencia, sólo vio los números del despertador que caían, rojos, refulgentes, amenazantes, en su negra realidad: las dos y cuarto de la madrugada. 
En su inquieto duermevela, se retorció por debajo de ese apacible mar de flores y espigas de cretona pero, como ya hacía varios jueves, se encontró en medio de un gélido, silencioso y oscuro océano. En un intento de llenar ese vacío, se abrazó a la almohada de su marido pero tan sólo percibió el rastro de aquel aroma masculino que tanto le atraía y que hacía tiempo había empezado a desaparecer. Ya desvelada, volvió de nuevo a su sitio e, incorporándose, encendió la lámpara de la mesita de noche con la intención de leer un rato. El parpadeo de la breve luz de su teléfono móvil llamó su atención: “Esto va para largo...”



Image and video hosting by TinyPic

DESCUBRIENDO AUTORES: PABLO RODRÍGUEZ




Los Trabajos de Iktis: La puerta de Caronte



"Un emocionante viaje que te llevará hasta un lejano y escondido planeta. Escapando de enemigos implacables y luchando batallas casi perdidas; para al fin descubrir que las respuestas que buscas siempre estuvieron en tu interior" 
***** 

"Una lejana luna en los confines del sistema solar, guarda la clave de un misterio, dormido por millones de años. 
Un hombre deberá revivir un pasado remoto y arriesgarlo todo para evitar que un antiguo mal cierre el círculo de venganza. 
Descubrirá que la vida es un ciclo interminable, y que las batallas que no se luchan son las únicas que se pierden. 
El destino de las razas conscientes está en sus manos... otra vez. 
Una batalla interrumpida. 
Un amor perdido. 
Un nuevo comienzo." 

*****

Ciencia Ficción e intrigas políticas, cuando la humanidad enfrenta a un viejo enemigo que regresa del espacio profundo. 

En la contratapa: 
"Tierra por fin es un solo pueblo y va rumbo a la verdadera paz mundial. El espacio exterior, entonces, se convierte en la nueva frontera, el nuevo desafío. 
Pero cuando la humanidad solo había dado los primeros pasos fuera de su planeta, despertaron algo que llevaba milenios dormido: 
La clave y la historia de la vida en el sistema Solar. 
Y ahora deberán enfrentarse a un enemigo antiguo, que desea sobretodo, terminar lo que empezó hace tanto tiempo. Buscando un final distinto esta vez. 
Un hombre, es la clave para detenerle. 
Un hombre que despertará a su verdadero ser y tendrá que enfrentar la mayor amenaza. Otra vez... 
El destino de las razas conscientes pende de un delgado hilo, atado a viejas rivalidades, que se repiten una y otra vez. 
El futuro nunca será igual. 







Image and video hosting by TinyPic

SEGUNDA OPORTUNIDAD - M LEIGHTON




Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

domingo, 15 de febrero de 2015

Alas de cuervo - Lidia G Selas



Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el mil agro vampiro”. La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables. El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos. Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: Elegir entre los dos. ¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir?

viernes, 13 de febrero de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: LOS HIJOS DE LOS DIOSES




Nombre del autor: Paula de Vera
Título: Los Hijos de los Dioses
Saga: SÍ (tres libros)

Sinopsis: Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas. Los cuatro conocerán entonces a los Hijos de los Dioses, la hermandad de magos y brujas más grande que existe en el mundo, que les revelarán el porqué de todo lo que les está sucediendo: ellos son los Cuatro Elementos reencarnados, y al parecer hay alguien a quien no le hace ninguna gracia...


Resumen más extenso que la sinopsis: esta historia trata sobre la necesidad de sobrevivir de cuatro humanos normales y corrientes, con aspiraciones totalmente terrenales en la vida, en un mundo mágico, desconocido y peligroso en ocasiones, en el que se ven envueltos por casualidad y sin poder evitarlo. Los cuatro protagonistas tienen que enfrentarse al hecho de que ya no son seres normales sino los elegidos de una profecía que puede cambiar el mundo: los cuatro elementos reencarnados. No obstante, dicha profecía que a algunos en la Comunidad Mágica mundial no les hace mucha gracia ya que podría suponer el fin de su modo de vida y sus privilegios. Valores como el amor, la amistad, el compañerismo, la comprensión y el trabajo en equipo se aúnan en esta historia que entrecruza muchos secundarios con el cuarteto protagonista pero en la que nadie está de más ni de menos.
Las principales influencias que recibe esta historia proceden de la mitología griega, egipcia, celta y escandinava, así como de numerosas series y novelas de género juvenil romántico y/o fantástico.
Los Hijos de los Dioses se estructuran en diez Casas ordenadas dentro de los Cuatro Elementos:

·         Casas de Tierra
o   Hijos De Saturno – Capricornio
o   Hijos de Venus – Tauro
o   Hijos de Mercurio – Virgo
·         Casas de Aire
o   Hijos de Urano – Acuario
o   Hijos de Mercurio – Géminis
o   Hijos de Venus – Libra
·         Casas de Agua
o   Hijos de Neptuno – Piscis
o   Hijos de la Luna – Cáncer
o   Hijos de Plutón – Escorpio
·         Casas de Fuego
o   Hijos de Marte – Aries
o   Hijos del Sol – Leo
o   Hijos de Júpiter – Sagitario

Presentación de los personajes:

1.       Sandra Ramiro

Tiene 22 años, es Libra, mide 1’75 m de altura y es delgada, rubia con el pelo largo y ondulado hasta la cintura y los ojos grises. Modelo ocasional, es una de las vocalistas del grupo de rock Black Sunset. Además, se convierte en la destinataria del espíritu del Aire. Soñadora, perfeccionista y adicta a la moda, sale con Ray desde cinco años antes de que se desarrolle la historia, por lo que tienen una relación muy consolidada que traerá consecuencias.

2.       Ray Álvarez

“Ray” es el diminutivo de Juan Ramón, su nombre real, pero este nunca lo usa porque lo detesta. 23 años, Capricornio, 1’77 m de altura, pelo oscuro, liso y corto con flequillo, y ojos de color marrón chocolate. Es el bajista de Black Sunset y, de los cuatro componentes, es el más sensato, reflexivo y tranquilo. Pareja de Sandra desde el instituto, llevan cinco años de relación cuando se convierten en el blanco de los espíritus de los Elementos. Su poder es la Tierra.

3.       Marcos Ruiz

Debido a lo común de su nombre, todo el mundo le llama “Marco” desde que tiene uso de razón. Algo que este joven de 22 años, Piscis, con sus 1,70 m de altura, los ojos azul claro y el cabello rubio y rizado como el de un angelito, ha sabido explotar en su día a día. Guitarrista (y pianista ocasional) de Black Sunset, seductor, bromista y escandalosamente guapo, se convertirá en el Agua sin pretenderlo y por ello tendrá que aprender a convivir con su poder, abandonando casi por completo su anterior vida.

4.       Cora Ferrer

Con un nombre poco común, 1’60 m de altura y esa cabellera corta, caoba y rebelde añadida a un bonito par de ojos oscuros, la joven destinada a albergar el espíritu del Fuego es una bomba de relojería. Aries, guerrera, deslenguada y de carácter ardiente, es la otra vocalista de Black Sunset y objeto de los coqueteos de Marco, que no deja de provocarla ni un segundo (por lo que este se lleva más bofetones que besos, día sí y día también). No obstante, debajo de esa actitud belicosa, se esconde un carácter frágil y necesitado de protección que Cora nunca deja salir a la luz.


Personajes secundarios:

Se estructuran básicamente en tres grupos. El primero, los miembros de la Escuela de Madrid, diez Consejeros cada uno de una Casa correspondiente a un signo zodiacal. El segundo, sus homólogos de la Escuela de Salem, en Boston (Estados Unidos). Y los terceros, la “familia real de Avalon” y allegados – Gregor Markenn, su esposa Morgana Derfain y sus hijas Blanca y Solena; Ruth Derfain, hermana de Morgana, y Akhen Marquath, su exmarido). Luego hay algunos personajes que aparecen, van y vienen, pero son más fugaces como pueden ser Henry, Lord Kenneth, o Marina, por ejemplo.


Fragmento: "Sandra se despertó sobresaltada. Un sudor frío recorría su espalda, y la habitación estaba a oscuras. Miró el despertador: 04:00 a.m. Ray dormía a su lado. Lentamente, la joven notó cómo su corazón recuperaba un ritmo normal, casi perezosamente. Había sido una pesadilla, una de las fuertes. No es que no estuviera acostumbrada: aquellas sombras danzarinas volvían cada cierto tiempo, tomando siempre diferente forma. Pero esta vez… Esta vez… Sandra suspiró, derrotada. Sí, había algo diferente en esa ocasión, aunque no estaba segura de lo que era. De todas formas, algo sí tenía claro. Le producía escalofríos."

Otras novelas publicadas: Los Hijos de los Dioses II: El Poder de la Oscuridad (febrero 2015)

Dónde comprarlo: cualquier librería, El Corte Inglés, Casa del Libro, Amazon España, www.chiadoeditorial.es, www.librolibro.es, www.comprarlibrosde.com, BuscaLibre.















Image and video hosting by TinyPic
Back to Top