lunes, 18 de mayo de 2015

NOVEDAD DE NOVA EDITORIAL: MUY PROFUNDO


Yo tres

Soy Ana Coello, mexicana, casada, madre de dos pequeños. Escribo por hobby, porque necesito sacar de mi cabeza todo aquello que reside ahí y que no tiene nada que ver con mi vida, que me hace soñar despierta todo el tiempo, que logra convertir cada momento en único, mágico, pues mi mente está llena de imágenes, personajes, lugares.
Redacto, desde que recuerdo, pequeños relatos llenos de drama, de amor sólido, de situaciones un poco torcidas. Eso siempre me ha gustado y es precisamente lo que se puede encontrar al leerme.
Escribo, desde el inicio, por el placer de hacerlo, de leerme a mí misma. Durante mucho tiempo, no lo compartí con nadie. Era una pasión completa y absolutamente secreta.
Hace casi tres años ingresé en una página en la que se pueden colgar tus propios escritos. Al ver que había chicas que, como yo, también subían sus textos, me atreví a hacerlo. Wattpad, nombre de la aplicación, me ha enseñado mucho más de lo que alguna vez imaginé. Disfruto compartir lo que tengo en mi cabeza con otras personas a las que, parece ser, les gusta lo que hago. Tengo varias novelas ahí, todas con romance y drama al por mayor.
Mi sueño, desde que escribí la primera línea, muchos años atrás, es lograr ver una de mis historias en una librería de mi ciudad. Puedo sentirme tranquila respecto a eso ahora.
Esta soy yo, una mujer que estudió Ciencias de la educación, que adora su profesión, pero cuyo hobby se convirtió en su pasión, en algo vital y trascendental, tanto que ya no es secreto, y tanto mi familia como mi marido y mi entorno lo conocen y me apoyan en todo esto.

Con Nova Casa Editorial publicará en breve la novela de éxito Muy Profundo.


portada_sense_logo (Medium)


Autora: Ana Coello
Soporte: Papel
Lengua: Castellano
Páginas:
ISBN: 978-84-16281-40-4
Fecha de publicaciónPróximamente

Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás…
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. En enhorabuena mi niña, por este y muchos libros mas...Es un decreto. Y sabes que en mi ya tienes una fiel lectora.

    ResponderEliminar
  2. Éxitos! Ana amo lo que escribes y acá siempre tendrás una fiel lectora,espero que llegue a Costa Rica esta hermosa la cuál amo....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana!! Es un gran logro... Estoy muy feliz, desde que comenzé libro lo quize!! Y ahora mi sueño se hara realidad *-* Soy tu fans numero 1 jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Mi admiración y respeto. Soy tu fan desde que tengo memoria.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades mija, nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho éxito, me encantan tus historias son increíbles ya he leído como 4 veces aun hací quiero el libro. Que Dios te bendiga y te llene de sabiduria para que te sigas inspirando en esas historias, tan especiales, nos llega hasta lo mas profundo, cruzándote en nuestras vidas con una dulce debilidad de no poder dejar de leer con tanta belleza atormentada.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ana esto es sólo el principio!! Estoy en ansias de poder tenerlo en mis manos

    ResponderEliminar