sábado, 19 de abril de 2014

Las semillas del Madomus - Bel Carrasco.

madomus

Una tribu de monstruos, salvajes y caníbales, una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales, una extraña compañía de teatro que recorre el gran lago, un mercenario extremadamente violento y sin escrúpulos, una Reina tiránica y despiadada…

Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes. Una aventura plagada de peligros y amenazas hasta descubrir cuál es su verdadera naturaleza y su destino: Encontrar las semillas del Madomus.

jueves, 17 de abril de 2014

Jessie: La cortesana de Dundee - Saskia Walker.



Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo. 

Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo 
exactamente igual que él la está utilizando a ella.

miércoles, 16 de abril de 2014

Vientos Alisios - Christina Courtenay.


Vientos alisios



¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?

Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.
Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino. Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…


martes, 15 de abril de 2014

Róbame el corazón - Mia Marlowe.



Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al  ladrón de joyas más famoso de Londres.
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…

domingo, 13 de abril de 2014

Nueva editorial.

¡Hola! 

Me encantan estas entradas :D cuando puedo anunciar que hay una nueva editorial es una verdadera gozada, aunque ahora estoy picada y quiero conocer sus primeras novelas, pero habrá que tener paciencia. Desde aquí quiero desearles toda la suerte del mundo mundial y felicitarles. Les seguiremos desde las sombras ;)





EDITORIAL VALINOR


Editorial Valinor es una editorial joven dedicada a la publicación en formato digital de obras de temática fantástica, de terror y de ciencia ficción, además de cuentos infantiles.
Está formada por:
Diego Bober López
Myriam Crespo Ripoll
Violeta Moreno Triviño
Jessica Tornos Yebes


En Editorial Valinor nos guiamos por tres premisas:
1.- Honestidad:
El negocio editorial es, en muchas ocasiones, un territorio duro e ingrato para los escritores y artistas que desean publicar. Falta de información, falsas expectativas y problemas de comunicación suelen ser las quejas más comunes entre los jóvenes autores que intentan abrirse camino. Desde Editorial Valinor somos conscientes de los desvelos que estos trámites causan a los autores. Por eso tenemos un compromiso de honestidad con todo aquel que se pone en contacto con nosotros, dando información veraz y transparente sobre el diagnóstico de las obras en proceso de evaluación, informando puntualmente sobre el tiempo estimado desde el envío hasta la respuesta y tratando de aconsejar e informar a los autores de la forma más cercana posible para que conozcan el proceso editorial y comprendan por qué ciertas cosas tardan tanto, o ciertos gastos son necesarios.
2.- Profesionalidad:
En Editorial Valinor trabajamos un equipo de profesionales con experiencia en el sector, y continuamos formándonos para mejorar día tras día. Todas las obras publicadas pasan por un exhaustivo proceso de valoración editorial, corrección de estilo, corrección ortotipográfica, maquetación, diseño de portada y corrección de pruebas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad tanto en fondo como en forma y respaldarlo con una campaña de difusión global que permita dar a conocer la obra a todos los posibles lectores. Realizar, en suma, un trabajo bien hecho.
3.- Dedicación:
Nosotros creemos que una editorial no puede defender una obra en la que no tiene fe. Nuestra selección de originales se basa en criterios literarios y formales, pero también en la originalidad, la fuerza y la autenticidad de las historias que nos enviáis. Buscamos a escritores capaces de conmovernos y entusiasmarnos. La implicación de todo el equipo editorial con cada obra, tanto en el proceso de edición como en el de difusión, publicidad y distribución, es la mejor manera de demostrar el compromiso y la confianza que tenemos en nuestros autores.

YA PUEDES ENVIAR TU OBRA















Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de abril de 2014

Nace: Books Around the Magic World







Estos últimos meses he seguido bastante a autoras extranjeras que promocionan sus novelas a través de este método, sistema que no tiene mucha publicidad en España. Así que un buen día se me ocurrió ¿y por qué no hacen un blog dedicado a los Ebooks tour? 

Así que aquí estoy, presentando este proyecto en el que participo con otras cuatro administradoras de blogs de literatura que seguro que conoceréis: Niusa, Emary, Reina Negra y Nat. Decir que han aportado todas sus buenas energías y buen rollo es poco, ninguna de las cinco estamos ociosas ni con tiempo de sobra, y eso creo que tiene más mérito aún. Gracias por querer participar chicas, y unirnos a esta locura que nos dejará menos tiempo, pero que seguro que será satisfactorio. 

Hemos montado este proyecto de tal forma en el que la seriedad y el respeto sean los dos pilares básicos del mismo. Aborrecemos a los que "trafican" con las novelas cedidas para crítica y estaremos ojo avizor para que nadie se aproveche del trabajo de los autores. Alguna de las medidas son las siguientes:


  • Sistema de puntos: No voy a repetir lo que explicamos en el blog así que os remito a la entrada
  • Pedimos Facebook o Twitter y el Email de todo reseñador.
  • Demandamos reseñadores con blogs activos y cuentas de goodreads reales. Estableciendo un mínimo de críticas en el caso de Goodreads y un mínimo de entradas en el caso de blogueros.
  • Hay un máximo de participantes por tour: 13. El autor puede establecer el máximo que quiera o incluso eliminar dicha barrera.
  • Y otras tantas...
Respecto a los reseñadores: Sed completamente libres para criticar todo lo que os apetezca de la novela, siempre desde el respeto y de la buena fe. Críticas constructivas.



Esperamos que se anime mucha gente, estáis todos formalmente invitados :D











Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de abril de 2014

Novedades: Kiwi.



Durante el preorder (hasta el 21 de Abril) hazte con esta edición especial (libro+poster+funda) a un precio más económico y llévate como regalo exclusivo de preorder un abalorio hecho a mano.







Recuerda que me quieres (Edición Especial)




Recuerda que me quieres
W. Davies
ISBN edición papel: 978-84-942363-0-3
Páginas: 422
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 28/04/2014
PVP recomendado edición papel: 16.90€
PVP recomendado edición ebook: 3.95€

Sinopsis:

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.









Image and video hosting by TinyPic

lunes, 7 de abril de 2014

En tu piel - Lisa Renee Jones.


Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

viernes, 4 de abril de 2014

La última lágrima - Lauren Kate.



Una sola lágrima de amor Puede cambiar el destino del mundo... Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

jueves, 3 de abril de 2014

La hechicera rebelde - Alaine Scott.

Alaine Scott - La hechicera rebelde

UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO
2º Cuentos eróticos de Kargul
Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.
Back to Top