domingo, 14 de septiembre de 2014

La decisión de Olivia - M. Leighton


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?




Crítica

Tenía serias dudas con esta novela por dos sencillas cosas: odio los triángulos amorosos y más aún las protagonistas insufribles. Pero, hace relativamente poco, leí una novela que tenía estos dos puntos tan pesados para mí que me gustó (Inconsciente). Así que decidí darle una oportunidad a esta.

Olivia no es tan petarda como creía, pero tampoco es para tirarle flores, los gemelos son más que generosos con ella. Se agradece que el libro no sea solo desde el punto de vista de ella, la autora va alternando: Olivia, Nash y Cash, así no saturamos con la protagonista y sus interminables dudas.

Nash y Cash no podían ser más distintos, solo coinciden en dos cosas: su familia y su obsesión por Olivia. En el resto, son tan distintos como el día y la noche. Desde el principio, ya tenía clara mi decisión, pero la pobre Olivia era igual que una veleta ¡quería a los dos! (No sabe ella nada...)

Durante gran parte de la historia, casi hasta al final, el libro es un tira y afloja con la elección de Olivia, aunque he de decir en su favor, que más o menos lo tenía decidido, hasta que tropezaba con el otro y le entraban taquicardias. Pero, en fin, tiraba un pelín más por uno. No os voy a desvelar quién como es obvio.

Cuando pensaba que la novela no daba más de sí, que iba a finalizar con la selección del candidato adecuado, como si se tratara de un reality show de Telecinco, la trama da un giro inesperado, que sinceramente me ha encantado. Gracias a ello, el libro pasó de ser una historia simplemente entretenida a algo recomendable. ¡Guau!

Lo que voy a decir ahora no sé si plantearlo como algo negativo o positivo, esta historia tiene continuación, pero la autora bien podría haberla cerrado en este. Supongo que el segundo tomará otros derroteros, tirando más a una novela romántica y misterio. Por una parte tengo ganas de leerlo y por otra no, porque no sé si ese giro de trama dará tanto juego como para continuar la historia de Olivia con...su elegido.

Tanto Nash como Cash tienen un pasado oscuro... y juntos intentarán combatir las injusticias de antaño, aunque arriesguen sus vidas, pero ¿serán capaces de poner en peligro a Olivia?


Muy bueno


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Se ve interesante, eso de la chica y dos hermanos gemelos... Dime que la chica no es tan petarda como la prota de Inconsciente y me lo leo! jajajaa
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff... no sé, si fuera independiente quizá... ya veremos a ver que ye parece el siguiente y lo mismo me animo.
    Gracias guapi!

    ResponderEliminar