viernes, 6 de junio de 2014

LA PRINCESA SOMETIDA - Alaine Scott


La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul nº 3)

Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. 

Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. 

Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... 

Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí? 




Crítica:

Cuando me enteré de quién era la protagonista de este libro me eché las manos a la cabeza ¡por favor la odiosa Rura no!, tenía cierto recelo en empezarla porque ver cómo la “mala malvada” obtiene su final feliz no es algo que me guste mucho.


No todo es blanco o negro y este libro lo refleja a la perfección, el carácter y soberbia de Rura, su maldad y desconfianza es fruto de una cruel infancia. En verdad, los actos de Rura en el primer libro no se justifican, pero sí que podemos comprenderla y empatizar con la protagonista.

Admito que ya no la odio, aunque si releo el primer libro igual surge algo de ese viejo rencor.

La autora se supera con cada libro, con cada historia, en este incluye un toque paranormal que me encantó, lo único negativo que puedo destacar es que la novela se me hizo muy, muy corta.

Hago un llamamiento para que haya otra triología, por lo menos, esta vez ambientada en la vida del pueblo de Hewan ¡es muy interesante y muy atractivo cómo creó esta extraña civilización!


La relación entre Hewan y Rura es muy dura, ambos son tercos como mulas y la mar de orgullosos, pasarán gran parte del libro intentando humillar al otro. Hasta que se dan cuenta de que ni él es tan bestia ni ella es una princesa de hielo.

Un broche de oro para una triologia perfecta.


Excelente.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Publicar un comentario