lunes, 3 de febrero de 2014

Despierta al amanecer - CC Hunter.

Despierta al amanecer (Shadow Falls, #2)

Saga Shadow Falls (#2)

Desde que Kylie llegó al campamento no ha dejado de hacerse la misma pregunta: ¿Qué tipo de ser sobrenatural soy? Sus poderes llaman a un nuevo espíritu que insiste en que alguien a quien conoce y quiere morirá antes de que acabe el verano, pero no sabe quién es ni cómo ayudarle. Para colmo todavía duda entre Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo; sabe que tiene que decidir y eso la consume por dentro. A pesar de ello, no hay lugar para el romance porque algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama…




Crítica:

CC Hunter tiene un don para contar las cosas, así de simple, la envidia (quiero pensar que es sana) me carcome cada vez que leo un libro suyo ¿cómo puede conseguir enganchar al lector desde la primera página? Posee un estilo fluido y vivaz, el ritmo de la novela no cae en ningún momento. 

Kylie se muere por saber qué demonios es, todos y cada uno de sus amigos y compañeros del campamento conocen sus raíces y poderes, la pobre muchacha se está volviendo loca porque comparte rasgos de diferentes razas, cada día es más poderosa y muchas veces no sabe cómo controlarlo. 

En varias ocasiones sus cualidades paranormales le asustan, porque aparecen en momentos insospechados, Kylie cambiando tanto física como psicológicamente, y madurando a pasos agigantados.

Para complicarlo aun más, la protagonista tiene una vida amorosa más que difícil, se siente profundamente atraída por Lucas pero también siente cierta ternura por Dereck, además con este último las cosas serían mucho más sencillas.


Y no nos olvidemos el pequeño caos que tiene en casa: su madre se quiere divorciar, Kylie se niega a hablar con su padrastro y con su padre puede comunicarse en contadas ocasiones.

En resumidas cuentas: la vida de Kylie es todo menos sencilla.

Pero durante las páginas de Despierta al amanecer no solo nos centraremos en los problemas de la protagonista, también conoceremos los enredos amorosos de la jefa del campamento y amiga de Kylie (Holiday) con un taciturno vampiro, en este libro conoceremos el lado más dulce de Burnett.


Y no nos olvidemos de una pareja que me encanta, aunque a veces me sacan de quicio (dan un paso para delante y dos para detrás) : Perry y Miranda, que menudo jaleo tienen en la cabeza. ¡Estoy deseando leer el tercero!

La relación entre el triángulo de las bermudas (como yo lo llamo) a saber: Kylie, Miranda y Della es cada vez más fuerte, su amistad está por encima de todo y cuando se juntan estas tres los diálogos no pueden ser más divertidos.


Todo esto junto con un fuerte poder oscuro que trata de destruir a Kylie ( si es posible el campamento)  hará de este libro una lectura adictiva.

Excelente.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario