Slider

Sombra y hueso - Leigh Bardugo.

martes, 31 de diciembre de 2013


Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. 

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

¡¡Feliz año nuevo!!

lunes, 30 de diciembre de 2013


No sé muy bien qué decir en esta entrada, muchos blogueros hacen un balance del 2014, con sus mejores lecturas os implemente son sus vivencias. Me niego a poner una lista de los libros que he leído en este año que dejamos atrás más que nada porque no me acuerdo de todos, y estoy segura de que me iba a dejar unos cuantos.

Sinceramente, creo que el 2014 va a ser un grandísimo año, por lo menos en lo tocante a la literatura, viene cargado de nuevos autores, historias novedosas y publicaciones muuuuy deseadas (por lo menos para mí). Y espero que el "ritmo no pare" (por favor que nadie se ponga a cantar la cancioncita).

Siendo justos hay que admitir que el 2013 ha sido la pera, lleno de grandes noticias (por lo menos para mí) he visto cómo grandes autoras nacionales que estaban deseando ver sus novelas publicadas, han conseguido su gran sueño, y no he podido alegrarme más por ellas, esos manuscritos no podían estar en un cajón, debería de estar prohibido por ley. ¡Ah! y no me puedo olvidar de mi fantástico comienzo, gracias a la editorial Kiwi, durante tooodo este año (que se dice pronto) he estado recibiendo todos sus libros gratis ¡menudo premio! Desde aquí les agradezco toda su paciencia y trabajo (que los vuelvo locos)

En este año he conocido a gente maravillosa por el Facebook (también en la universidad, pero como no creo que se pasen por aquí...) que me ha alegrado más de una tarde, tampoco me puedo olvidar de la creación de la revista La cuna de eros, que ya cumple un añito, un proyecto del que estoy muy orgullosa de participar. Espero celebrar muchos, muchos años más con las redactoras.

No me puedo olvidar de mi gran descubrimiento del año:  The Walking Dead ¡pedazo de serie! (y de BSO). Pfff y las películas que me he tragado este 2013 ¡peliculones! El Hobbit 2, En Llamas, Frozen... y muchas más, pero no me acuerdo (se ha notado un poco).




Aquí lo dejo, os deseo un gran 2014, lleno de sonrisas y de sueños cumplidos. Que estéis rodeados de salud, familia y trabajo (remunerado). Y a ver si nuestro país sale de este pozo sin fondo.

Os dejo una carta para los reyes magos:









Image and video hosting by TinyPic

Novedades.

domingo, 29 de diciembre de 2013


¡¡Ya se puede reservar la segunda parte de la saga juvenil La orden del sol!! Y hasta el 6 de enero tendréis un pedazo de descuento.



Para comprar el libro con la oferta solo es posible a través de la web de la editorial: 

Para leer los 3 primeros capítulos del libro

El Book-trailer del libro

Web de la Orden del sol.

También está como lectura gratuita El Principio del Fin (primer libro de la saga) hasta el 6 de enero. 



Sinopsis: Maya no debería estar en ese internado donde sus padres la han enviado, pero aun así, tiene que quedarse. Allí conocerá a grandes amigas y también a alguna enemiga que disfrutará haciéndole la vida imposible. Fiestas, alcohol, chicos, escapadas nocturnas, violencia... será su presente; pero, ¿cuál será el pasado de cada una de ellas?


¡¡OFERTA SOLO HASTA EL 6 DE ENERO!!






Disponible en preventa en la web de la editorial, si lo pides ahora te llevas una libretita de regalo.

Título: La otra versión del Trío
Autor: Corintia
Género: homoerótica
Sinopsis: Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.
Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.
Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta.









Image and video hosting by TinyPic

Novedades Editorial Kiwi.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Hoy la Editorial Kiwi ha tirado la casa por la ventana y nos ha mostrado sus próximas publicaciones, algunas solo en ebook y otras en ambos formatos. No nos podemos quejar porque hay variedad de géneros. Quiero darles la enhorabuena a las autoras y en especial a Victoria, no me perderé su libro por nada del mundo, me encanta cómo escribe y sé que esta historia no nos va a defraudar ;9





5 de FEBRERO.

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.



5 de FEBRERO.

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?



10 de ENERO.

Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.

Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece.

Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final».


Leyla estaba muy ocupada cuidando de sus hermanos y dedicándose a sacarlos adelante como para vivir la vida. Huérfana desde hacía unos años, había tenido que afrontar responsabilidades que los demás chicos de su edad no podían ni imaginar, pero la llegada de un apuesto y exótico hombre a su vida lo cambiará todo.
Hassan está cansado de su vida como príncipe, de sus amistades banales y de las salidas nocturnas. El matrimonio de su hermano le había hecho ver la vida de otra forma y plantearse sus necesidades, pero algo oscuro en su pasado no le permite dejarse llevar cuando conoce a una joven que cautiva su cansado corazón.
¿Podrán ambos afrontar lo que les espera? ¿Serán capaces de superar los obstáculos que la vida les tiene preparados?
Image and video hosting by TinyPic

Los cambiantes - Antonia Romero.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Los Cambiantes



El Quinto Sello, volumen II 


Tras su paso por Santuario, el hogar de los Diletantes, y con diecisiete años cumplidos, Ada intenta volver a la rutina con un nuevo curso en el instituto. Andrew se alimenta de sangre humana y eso le impide salir a pleno día, pero el Vampiro sabe que esa es la única manera de protegerla. Porque Ada sigue en peligro. A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se relaja. Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento. Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él. La aparición de Zendra, el águila, y su paso por La Guarida, el hogar de Los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma. 



Segundo volumen de la saga El Quinto Sello que se inició con Los Diletantes.


Recomendaciones para estas navidades. JUVENIL.

viernes, 20 de diciembre de 2013


¡Hola!

A partir de hoy, intentaré publicar cada dos o tres días  una (larga) lista de las novelas que he leído y que para mí son imprescindibles, algunas no son lecturas de este año, pero las incluiré igualmente porque eso de separar los libros leídos por años... es un engorro, sobre todo para mí que no me acuerdo ni de lo que comí ayer. 

Así que ¡allá vamos, empezamos por el juvenil! Como es el género que más me gusta le dedico una entrada exclusiva (al igual que haré con el subgénero paranormal e histórica) con mis novelas favoritas, segurísimo que me dejo muchas en el tintero, pero tendréis que disculpadme porque he leído tantísimos...

Juvenil


Divergente (FICCIÓN YA)Vampire Academy 1PredestinadosEl encanto del cuervo



Profecía. Almas oscuras IIMestiza (Saga Covenant)


RubíMedianoche

Ciudad de cristal. Cazadores de sombras 3: Cazadores de sombras 3Hopeless: Tocando el cieloAntes de que digas adiós (Ediciones Kiwi, Romántica)Deus Ex Machina 2.0






Los diletantesMírame y dispara (Ganador del Premio Ellas Juvenil Romántica)

Besos de murciélago (Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica): Premio Ellas Juvenil Romántica 2012Será hermoso morir juntos (Las Tres Edades)


Si fueras míoEl lado explosivo de Jude
Rompiendo las normas (Darkiss)La selección (Junior - Juvenil (roca))

Firelight. Alma de fuegoPuro (Ediciones Kiwi) (Saga Covenant)







Dark Divine



Aquí lo dejo por el momento ¿me recomendáis vosotros alguna? :)

¡Feliz fin de semana!
Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan