sábado, 30 de noviembre de 2013

Descubriendo autores: Érika Gael.

¡Hola!

Hoy os traigo a otra autora, se trata de Érika Gael, si no la conocéis os recomiendo sus dos novelas publicadas: Faery y Noche de Mardi Gras.

La primera fue publicada por ZETA, edición en bolsillo, que si os dais tiempo la podéis adquirir en papel en Amazon por menos de 3 € .




Respecto a Mardi Gras, podéis adquirirlo en Amazon o Lulú, hay dos versiones distintas en papel:

- La original que tiene la siguiente portada:

Detalles del producto

- Y la especial que acaba de sacar la autora hace unos días, y es preciosa. Si no tuviera la anterior, sin duda me haría con ella.

Detalles del producto




¿Qué contiene este libro que lo diferencie de la otra edición?

  • Tapa dura con sobrecubierta
  • Mapas de Nueva Orleans al detalle
  • Una portada renovada y un interior más cuidado y atractivo
  • Una escena inédita perteneciente al segundo libro de la serie, “NOCHE DE TENTACIÓN”


Tengo muchas ganas de leer la continuación de Noche de Mardi Gras, espero que salga pronto. Si os gusta la novela romántica paranormal tipo Ward, Kenyon, Showalter, Ione... os la recomiendo sin lugar a dudas. Caeréis a los pies de los demonios.





Photobucket

jueves, 28 de noviembre de 2013

Descubriendo autores: Monty Brox.

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de una autora que conozco desde hace un tiempo, hace dos años (quizás más) me puse en contacto con ella porque había visitado su web (perros con suerte, que desgraciadamente, ya no está disponible) y me llamó mucho la atención su novela, así que le encargué un ejemplar para autoregalarme en reyes, me vino dedicado y con un precioso marcapáginas.

Cuando empecé a leerlo, me enganché desde la primera página, Monty escribe muy bien y la novela es súper original. La verdad es que nunca había leído nada de ese estilo y quedé gratamente sorprendida. Monty es sin duda una autora que hay que seguir de cerca, porque su escritura e imaginación lo merecen.

Estoy muy orgullosa de ella por haber dado el salto a Amazon, creo que le va a beneficiar mucho y que tenía que pasar página, y confío plenamente en que varias editoriales se van a interesar en su serie, y que la veremos en todas las librerías. Pero por el momento, pasito a pasito.

Nube Negra. (Perros con suerte.)

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte. 

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. 

Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento. 

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente. 










Photobucket

martes, 26 de noviembre de 2013

Concurso Libros y literatura.

PARTICIPA EN EL CONCURSO PINCHANDO AQUÍ.

La web que lo organiza es Libros y Literatura.

Participaré con la reseña de: Seducción (primer libro de la triología Mi hombre). Se trata de una novela erótica que publica Planeta, hoy mismo ha salido la segunda parte (Obsesión).


                                                                            Podéis leer mi reseña AQUÍ.

                                                                           ¡Mucha suerte y a participar!



Photobucket

lunes, 25 de noviembre de 2013

Próximas publicaciones de Editorial Seda.


Autor: Amy Plum
Título: Mi vida por la tuya
Serie: Revenants 1
ISBN: 978-84-15854-21-0

Publicación: febrero de 2014
Género: juvenil
N.º de páginas: 348 (provisional)
Encuadernación: rústica con solapas

Blog de la autora:

Título original: Die for me. Revenants 1.

Sinopsis en español
En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
                Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

                Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Argumentos de venta: con miles de seguidores en el mundo anglosajón, la serie Revenants ha sido traducida a casi una decena de idiomas. Mi vida por la tuya es uno de los libros mejor valorados por los lectores jóvenes de todo el mundo. Ha recibido varios galardones literarios: el Romance Times top pick en mayo de 2011 y el Summer 2011 Indie Next List


Público objetivo: jóvenes a partir de 16 años, a quienes les gusten las historias llenas de aventura, romance, peligro e incertidumbre. Sin duda, Revenants es una saga llena de intriga que atraerá a los lectores de Twilight.

                      

sábado, 23 de noviembre de 2013

Seducción (Mi hombre) - Jodi Ellen Malpas.



Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso. Es enigmático.Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cumpliré tus deseos - Gabi Stevens.

Cumpliré tus deseos

Serie:Tiempo de transición
 Género:Juvenil
Páginas:448

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

martes, 12 de noviembre de 2013

Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez.

Antes de que digas adiós

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

lunes, 11 de noviembre de 2013

Latidos de una bala - Alexandra Manzanares Pérez.

latidosdeunabala

Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Flores de asfalto: El despertar (I) - Hendelie.





en la que nada es lo que parece.


Cain es un joven veinteañero y autodestructivo que vaga a la deriva, sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana. Gabriel es un maduro profesor de universidad con una colección de compulsiones y manías. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente. Entre ellos surge una intensa y tormentosa relación que les empujará a enfrentarse a los enigmas de su pasado y a desvelar el misterio de una ciudad 

jueves, 7 de noviembre de 2013

6º Concurso en el blog: Flores de asfalto.

¡Hola!


Os traigo otro concurso internacional, ya le he cogido el truco a los cheques de Amazon. Esta vez toca una novela romántica homosexual de una escritora que me encanta (Hendelie). Creo que es una buena oportunidad para aquellos que no han leído nada del género o para los que no conozcan a la autora, así que espero que participe mucha gente.



"—Enfrente, en la calle, el pavimento estaba lleno de grietas, de baches. En algunas partes se podía ver la arena de debajo. Para los pocos coches que pasaban por allí era un coñazo, claro. Y en una de las grietas, ahí en medio del asfalto roto, habían crecido flores. Cinco flores pequeñas, de tallo fino y con unos pétalos blancos, así como desiguales. 

Gabriel frunció un poco el ceño esperando a que prosiguiera. Cain lo hizo, con el mismo tono íntimo y pausado. 

»Durante el tiempo que estuve allí, de vez en cuando me asomaba a ver si seguían ahí. Les pasaban por encima los neumáticos, las pisoteaban los chaperos, los traficantes, los pandilleros… pero cuando me marché, aún quedaban cuatro. No está mal, ¿no?


—Flores de Asfalto: El Despertar."

Novela de fantasía urbana, con toques ciberpunk y contenido homoerótico. Es la primera entrega de una trilogía que gira en torno a una misteriosa Ciudad sin Nombre y a la lucha de sus habitantes por sobrevivir en una guerra que es ignorada por la mayoría de ellos. Conoce a la autora e ilustradora aquí.



Flores de Asfalto: El Despertar

Cain es un joven veinteañero y autodestructivo que vaga a la deriva, sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana. Gabriel es un maduro profesor de universidad con una colección de compulsiones y manías. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente. 


Entre ellos surge una intensa y tormentosa relación que les empujará a enfrentarse a los enigmas de su pasado y a desvelar el misterio de una ciudad en la que nada es lo que parece.



BASES OBLIGATORIAS DEL CONCURSO:

1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y comentar qué os parece el booktrailer. OJO es importante hacer mención a ambas cosas, sino no se dará por válido y no entraréis en el concurso.

El concurso es INTERNACIONAL, comienza hoy (viernes 8 de noviembre) y finaliza el día 30 de noviembre (sábado). El domingo 1 de diciembre se comunicará el ganador.

El ganador lo decidirá Ramdom y tendrá 48 horas para enviarme su correo.

El premio lo enviaré a través de Amazon y el formato será el compatible con Kindle.


El premio consistirá en un ejemplar en DIGITAL de Flores de asfalto.




PARTICIPANTES:

1. Lyra
2. Nerea González.
3. Felin
4. Rocio
5. Corazón de tinta
6. Annabel NC
7. Quer
8. Camii Ailen
9. Niusa
10. Luly

¡¡ENHORABUENA Niusa!! 

Mándame un privado o correo con tu dirección te correo para facilitarte el cheque ;)

Gracias a todos por participar y espero veros en el próximo.

Novedades: Editorial Libros de seda.


NOVEDADES:



OTRAS PUBLICACIONES

  • Novela romántica:

Brisa de verano

Tres amigas se encuentran durante el verano a orillas del lago Dragonfly, en Nueva Inglaterra. Cada una acude por un motivo y busca algo distinto.
Morgan O’Keefe se encuentra atrapada en una jaula de oro. Con treinta años y un bebé precioso, siente sin embargo que algo le falta, pues ha tenido que abandonar una carrera científica que le apasionaba para cuidar su hijo, prácticamente sola, ahora que su marido pasa casi dieciséis horas al día en la oficina. Tiene una casa preciosa, pero su vida social es casi nula, echa de menos su trabajo y a Josh, que llega demasiado cansado a casa.
Natalie Reynolds acepta la oferta de su tía para pasar un año en la casa que esta tiene junto al lago. Apasionada de la pintura, sueña con convertirse en la artista que siempre ha querido ser. Sin embargo, en el lago Dragonfly todo son sorpresas, y para una nadadora poco hábil como ella, la mayor es verse rescatada de las aguas por un guapo vecino, Ben. Bella Barnaby decide dejar su empleo en Austin y volver a su casa cuando su madre se rompe una pierna y ya no puede atender la tienda que regenta, Barnaby’s Barn. Pero hace mucho más que eso: convierte el negocio familiar en una tienda de antigüedades y arte de nivel al tiempo que Aaron, un atractivo arquitecto, la desea y tiene otros planes para ella, en San Francisco.


Hasta que llegaste

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.
Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

Tormentas en las tierras altas

¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba?
Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.

Una novia para Lord Ned

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.
Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.
La duquesa del amor

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. Pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington, iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.
Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves cree que es su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.

Vencida

Conocida por todos como la «dama de Mayfair» por su virtud inquebrantable, su resolución y su elevado concepto de la dignidad, Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos y pretendan tener un papel en la sociedad. Agitadores, lunáticos e incluso prostitutas la detestan. Sin embargo, estos no son sus mayores enemigos: Caledonia tiene uno peor, un parlamentario que está dispuesto a no detenerse ante nada para evitar que las mujeres puedan votar y que ese objetivo muera en la cámara de los Comunes. Pero además, ese personaje pretende destrozar la impecable reputación esta mujer, líder de las sufragistas.
Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala, que amenaza con hacer que sus huesos acaben en el fondo del Támesis. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Para ello, se hace pasar por un fotógrafo que quiere inmortalizar la próxima marcha hacia el Parlamento, con lo que logra entrar en los círculos más cercanos a Caledonia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada y que odia a los hombres. Y mientras la pasión entre ambos pasa de las chispas a un fuego más que ardiente, quien finalmente está en peligro de ser vencido es el propio Hadrian.


Nunca dejes el amor de lado

No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.
Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.
No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas.
¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado.
Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.

viernes, 1 de noviembre de 2013

En la oscuridad resplandecen las estrellas - Diana Peterfreund.


Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.

Back to Top