miércoles, 26 de junio de 2013

Último día para participar: Aniversario Ediciones Babylon.

tarjeta felicitación de mimitos tercer aniversario ediciones babylon

Hoy es el último día para participar en el concurso que está organizando la editorial Babylon por su tercer aniversario, hay varias formas de participar, tantas como redes sociales. Simplemente hay que hacer una foto de los productos que tengas de la editorial (libros, libretas, pósters, camisetas, puntos de libro...)

Aquí os dejo mi imagen :)



¡VENGA QUE AÚN ESTÁIS A TIEMPO!





Photobucket

domingo, 23 de junio de 2013

Onyx - Jennifer L Armentrout.




Estar conectada con Daemon Black es una mierda…

El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

sábado, 22 de junio de 2013

Descubriendo autores: Marcos Chicot.


El Asesinato de Pitágoras



El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.


La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.


En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.



Marcos Chicot ha sido Finalista del Premio Planeta, así como del Premio Max Aub, el Juan Pablo Forner y el Ciudad de Badajoz. También ha ganado el Premio Rotary Internacional de Novela y el Premio Francisco Umbral. Para El Asesinato de Pitágoras, ha dedicado más de dos años a documentarse y escribir la que denomina "la mejor novela de su vida".


La profunda labor de documentación se traduce en una atmósfera que proporciona la sensación de estar viajando por la antigua Grecia, Cartago e incluso Síbaris, la desaparecida ciudad de los refinados sibaritas. En estos escenarios el ritmo elevado de la acción atrapa al lector desde el prólogo; a partir de ahí, la intriga y la emoción se incrementan en cada página hasta llegar al intenso final.



Tiene buena pinta ¿verdad? .


Photobucket

miércoles, 19 de junio de 2013

Descubriendo autores: Hollie A. Deschanel.


Hollie_A._Deschanel

Hollie A. Deschanel nació el 5 de octubre del año 1988, en Cádiz. Escribe desde los ocho años, y terminó su primera novela a los trece. Desde entonces ha escrito incontables relatos y más de una veintena de novelas, algunas de las cuales compartió gratuitamente en internet para darse a conocer, y lograr así captar a un pequeño público de lectores.
Es una lectora voraz, y entre los autores que más admira se encuentra Richelle Mead, J. K. Rowling, Nora Roberts, J. R. Ward y Lewis Carroll, siendo gracias a éste último que decidió ser escritora. Cinéfila y fiel seguidora de las obras de Quentin Tarantino y Tim Burton.
Fanática de Alicia en el país de las Maravillas, aparte de escribir también es diseñadora gráfica, y compone canciones. "Frozen" es su primera novela publicada, aunque trabaja en varios proyectos a la vez actualmente.



PROMOCIONANDO: Frozen : Hollie A. Deschanel [JavIsa23, Mayo 2013] portada

Número páginas: 486 pgs.
Editorial: JavIsa23
Publicación: Mayo 2013
Plataforma: Libro físico
Venta: Librerías, página web
Precio: 22 €

FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.

Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones. 


Puedes comprarlo en librerías online o físicas, a través de la web de la editorial (Javisa23) o pidiéndoselo a la autora (si escoges esta última opción podrá ir dedicado).


Desde aquí, le quiero desear mucha suerte a la autora con su novela.


Photobucket

domingo, 16 de junio de 2013

El rincón del artesano: Tralari Tralara.

¡Hola! Pues lo prometido es deuda, estreno nueva sección (El rincón del artesano) dedicada a los compradores compulsivos. Siento deciros que os van a entrar tentaciones y que la mayoría caeréis y compraréis algo, yo también he pecado si os consuela. 

Cada vez que veáis esta etiqueta, será que la entrada va dedicada a conocer tiendas online que venden cosas preciosas (bien hechas a mano o no). Advierto que en cuanto se me ocurra un nuevo nombre lo cambiaré pero estos días no abundo en originalidad, ya la he cambiado como podéis ver, pero sigo sin estar convencida.

¿Vamos con la primera presentación?




Conocí esta tienda gracias a que alguno de mis amigos dio al "me gusta" y salió en mis notificaciones, ¡gracias amigo que no me acuerdo de quién eres! Nada más entrar, se me pusieron los ojos como platos, y mi tarjeta temblaba. Tuve que contenerme y compré menos de lo que quisiera, pero en cuanto pueda le haré otro encargo.

Estas imágenes también las hace la dueña de la tienda.

¿Qué podemos encontrar en esta tienda? Os dejo algunos de sus productos, pero si entráis en la página del Facebook y vais a "álbumes" encontraréis todo. Si mandáis un privado os indicarán los precios de envío y de la mercancía. 













                                                          

¡Entrad en la página que hay un montóooooooooooooooooon de cosas!

¿Qué os ha parecido la sección? ¿Y la tienda? ¿A que los ojos os hacen chiribitas? 



Photobucket

sábado, 15 de junio de 2013

Nueva sección: Compradores compulsivos.


¡Nueva sección en el blog!

La idea de crear este nuevo apartado me lleva rondando un tiempo, desde que por el Facebook he conocido páginas de gente que se dedican a la artesanía y que venden cosas preciosas. 

Si bien es cierto que este blog es de literatura... ¿a quién no le gusta las cosas bonitas? Marcapáginas, pendientes, collares, sellos, libretas, bolígrafos...

Esta semana empezaré a colgar información de cada tienda que he descubierto y si he comprado algo en ella os lo mostraré.

He decidido titularla "Compradores compulsivos", si se me ocurre un nombre mejor lo cambiaré, estoy un poco espesa ¡Se aceptan sugerencias!

Si quieres aparecer en esta sección solo tienes que mandarme un correo a: tejiendoenlasombra@gmail.com

¡Un abrazo!



Photobucket

viernes, 14 de junio de 2013

Premios.



- ¿En que consiste one Lovely blog award?

Bueno... este premio está pensado para dar a conocer blogs nuevos o con pocos seguidores. 


Gracias a D.W Nichols, Nidia Ojodegato y a Nube de frases por nominarme, agradezco de corazón que hayáis pensado en este blog ¡Gracias guuapis!


Los nominados tenéis que seguir las siguientes reglas....

- Reglas:

"Este es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:

1- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.

2- Hacerte seguidor de alguna manera del blog.

3- Responder a las 11 preguntas que te hace.

4- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...

5- Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.

6- Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.



Preguntas de DW Nichols y mis respuestas:


1.- ¿Qué libro has llegado a odiar con toda tu alma?


Cualquiera de Christine Feehan (de los que haya leído) por decir el que más me desagradó, me quedaré con el libro de Gregori (tercero de los carpatianos). También me viene a la mente la serie "erótica" de Anne Rice, que me dejó traumatizada. Me vienen más a la mente, pero no quiero ser mala...

2.- ¿Qué cinco libros te llevarías a una isla desierta?



Amante oscuro (JR Ward), El beso de medianoche (Lara Adrian), Susurros (AG Howard), Vampire Academy (Richelle Mead) y Sangre y corazón/Juicio de genes (Alexandra Manzanares).

Me dejo muchos en el tintero como: Química perfecta, El encanto del cuervo, Nunca nadie más, El designio del ángel, Iron King, Bailando con el diablo...

3.- ¿Con qué libro has reído más?


Besos de murciélago (Silvia Hervás), lloraba de la risa (literalmente).

4.- ¿Y con cuál has llorado más?


Muchos, pero sobre todo con: Querido John de Nicholas Sparks.

5.- ¿Qué autor te gustaría conocer en persona?



La verdad es que a muchos: JR Ward, Lara Adrian, Gena Showalter, Richelle Mead, Josephine Angelini, Julie Kagawa, AG Howard, Lola Rey, María Martínez, Raquel Cruz, Mara Oliver, Estrella Rubilar, DW Nichols...

6.- ¿Qué tipo de personaje te gusta más?


Con humor, inteligente, un tanto borde y atormentado.

7.- ¿Qué tipo de personaje te gusta menos?


Machista, egocéntrico y perdona-vidas.

8.- ¿Qué género literario es tu preferido?


Romántica (juvenil y adulta). Aunque últimamente me tiene loca el juvenil, YA y New Adul.

9.- ¿Qué lugar, relacionado con la literatura, te gustaría visitar?


Narnia y Howarts, aunque creo que va a estar difícil. Siendo realistas, me encantaría visitar Escocia.

10.- ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?


Manual de Derecho administrativo y Penal, la mar de interesantes oye. Ahora en serio, estoy leyendo el comienzo de la nueva novela de María Martínez :)

11.- ¿Te ha gustado que te nominara, o me odias por ello?


Me ha encantado, y te lo agradezco.

Preguntas de Nube de frases y mis respuestas:

1. ¿Te gustaría vivir en la historia de un libro?



Sí y no, en la mayoría de los libros que leo y me gustan, los protagonistas las pasan canutas: si no son perseguidos por un psicópata, tienen un pasado turbio o tienen que huir de un matrimonio concertado. Me gusta la vida más tranquila y con problemas menos...agobiantes y frustrantes. Encima el prototipo de protagonista masculino que me gusta en las novelas no es el mismo que en la vida real, no me caracterizo por tener paciencia, lo admito, y si tengo que aguantar a los pedazo de bordes (aunque atrayentes) personajes que nos pintan en las historias, acabaría el hombre decapitado.

2. Ahora al contrario, ¿cuál sería tu pesadilla?


Tener que vivir en una historia donde la protagonista padeciera o hubiese padecido abusos sexuales.

3. ¿Prefieres una novela corta o una novela larga?


Me da igual, mientras me enganche y sea coherente, todas las páginas serán bien recibidas. Eso sí, por favor, ¡sin faltas de ortografía!

4. Si ya has visto la película, ¿no lees el libro?



Por regla general no ¿qué gracia tiene? aunque es cierto que el libro siempre supera la adaptación, pero si ya sabes la mayoría de la historia...me costaría engancharme. Aunque con Juego de tronos acabé prendada igual, pero bueno, por regla general no.

5. ¿Papel o ebook?



Ambos. El papel me gusta, pero me falta espacio en casa y el ebook es taaaaaaaaaaaaan cómodo... aunque las editoriales se están disparando fijando los precios.

6. ¿Librería o Amazon?


Compro mucho en ambas. Aunque quizás ahora compre más en la física.

7. ¿Cuál es tu libro favorito?

¿Solo uno? ¡Malvada! Pues mi autora favorita por excelencia es JR Ward, así que cómo no diré: Amante oscuro.

8. ¿Con qué personaje de ficción te identificas?


Alex de la Ley de la atracción de Simone Elkeles.

9. ¿Subrayas las frases de los libros?


No me gusta, solo subrayo los de Derecho. Los tengo como nuevos todos, excepto Crepúsculo que lo leí 25 veces (sí, no exagero) y tengo varias frases subrayadas (las típicas...el león que se enamoró de la oveja...)

10. ¿Recuerdas la última que te impactó?


“Habríamos bailado todas las noches en las estrellas sobre tu reino” Susurros (AG Howard) Una novela impresionante.

11. ¿Me recomiendas un libro con muchas frases bonitas?


Iba a decirte Susurros (que te recomiendo sin lugar a dudas) pero como ya la cité antes, te diré otro: El designio del ángel L.A Weatherly es juvenil y me tomo la licencia de recomendarte otros dos más: uno de romántica histórica adulta (Nunca nadie más de Lola Rey) y Deus ex machina 2.0 de Mara Oliver (juvenil).

Nidia Ojodegato también me ha nominado, estas son sus preguntas (¡¡mil gracias!!)

  1. ¿Lees libros autopublicados? Si es así ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado por ahora?
Sí leo libros autopublicados, igual que los que se publican con el apoyo de una editorial me resulta indiferente, mientras esté bien escrita... Tengo varios: PsyCho (Natalia C Gallego), Dos noches y un día (Hendelie), Lazos de sangre (Aya Athalia), Nube negra (Monty Brox), Deux Ex Machina 2.0 (Mara Oliver) y sé que me dejo un montón pero la lista es larga.
  1. ¿Libro o película?
Normalmente libro, pero hay películas que para mí superan a las novelas ¿ejemplo? Los juegos del hambre (por favor no me matéis), creo que la autora se ceba demasiado con escenas escabrosas que para mí no aportan nada, solo ganas de vomitar.

  1. ¿Cuál es el mejor personaje ficticio para ti?
Muchos pero soy fiel a Warth :P de JR Ward.
  1. ¿En qué mundo de ficción te gustaría vivir?
En la mansión de la hermandad de la daga negra, seguro que no me aburriría.
  1. ¿Cuál es tu género preferido?
Paranormal tanto adulto como juvenil, y el juvenil contemporáneo (YA o New Adult) me fascinan también.
  1. ¿Qué tipo de marcapáginas te gusta más?
Los de las editoriales, sobre todo de los libros que me gustan, colecciono marcapáginas :)
  1. ¿Sueles ir a bibliotecas?
No, soy muy maniática y no puedo leer libros que estén doblados o las esquinas abolladas, me saca de quicio.
  1. ¿Editorial que más te gusta?
Oz editorial.
  1. ¿Dos libros que tengas en tu lista de deseos?
En la isla y El amor es todo menos sencillo. Y también quiero tener en papel dos libros que me encantaron y que ya he leído: Dos noches y un día (Hendelie), Deus ex machina 2.0 (Mara Oliver) y El encanto del cuervo (María Martínez)
  1. ¿Un libro que te haya marcado en alguna etapa de tu vida?
Querido John, y para mal, recuerdo que estaba en primero de bachiller, con los exámenes a la vuelta de la esquina, en época de Pascua, y no podía parar de llorar ¡no he vuelto a leer nada de ese autor!
  1. ¿Lectura en casa o en transporte público?
En casa, me cuesta mucho leer fuera de mi hábitat, odio los ruidos y leer sentada correctamente, en mi habitación me tiro en la cama y doy vueltas como un pez.

Garcias de nuevo a todas por nominarme, es un honor.

Blogs nominados:

Maranoias
Leyendo entre horas
A dark history
Marcia Cotlan
La sonrisa del durmiente
Mi espacio
María Martínez (anxana)
El arcángel de luz
Novelas de amor oscuro
De todo un poco como en botica
La biblioteca de la dama de los dragones



Preguntas:

1. ¿Quién fue el protagonista masculino más aburrido que hayáis tenido el placer de conocer?

2. Si tuvierais que recomendar solamente un libro sería...

3. ¿Cuántos libros lees al mes?

4. ¿Cuál es tu temática preferida?

5. Una canción que te guste que hayas descubierto gracias a una novela.

6. ¿Si tuvieras que recomendarme un libro cuál me dirías?

7. ¿Cuál fue el último libro que leíste y no te gustó?

8. ¿Libros independientes o sagas?

9. ¿Te influye la portada a la hora de comprar un libro?

10. ¿Alguna vez adquiriste una novela gracias al booktrailer?

11. Si tuvieras la oportunidad de tomar un café con una autora sería con...




Preguntas:

1. ¿Qué fue lo que te inspiró crear el blog?

Colgaba mis opiniones en RNR, y un día, me dio por recoger todos mis posts y colgarlos en un blog personal, poco a poco mi espacio se fue convirtiendo en un sitio de literatura. Sigo compartiendo mis críticas en RNR y también aquí.

2. ¿Cuál fue el último libro que leíste que recomiendes?

El lado irresistible de Jude.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito?

Gijón (Asturias, España)

4. ¿Qué estación del año prefieres?

Invierno.

5. ¿Prefieres luna o sol?

Luna.

6. ¿Si pudieras ir a un lugar en este momento a dónde irías?

A una librería :P

7. ¿Cuál es tu música favorita?

En general Rock, lo que más escucho estos días es a Rammstein.

8. ¿Qué te inspira para continuar trabajando en tu blog?

Las visitas y comentarios ¡aprovecho para daros las gracias!

9. ¿Qué retos has enfrentado a lo largo de la publicación de tu blog?

Aprender a hacer una crítica negativa sin morir en el intento ;)

10. ¿Qué marcó tu vida?

La lectura, desde que empecé a leer (14 años) mi vida cambió.

11. ¿Montañas, mar o desierto?

Mar.





Photobucket

Lista de participantes + ganador.




1 Ojodegato
2 Kitty
3 JuD
4 Flashia
5 Blankiss
6 Marianchu HT
7 Ailatan
8 Freedom
9 Alison MacGregor
10 Isabel Macías
11 Lorenazaira
12 May Endup
13 aNNabel NC
14 Helen CRoger
15 Galena
16 Estefanía
17 Elisabet
18 Bella Diamond
19 Reina Negra
20 Ninive Lopez
21 Gem gom
22 Espe
23 Paqui Martínez
24 Esther Santana
25 Elena
26 Alba Muñoz

27 Flordecereza


Y el ganador es...

¡¡OJO DE GATO!!

¡¡Felicidadeeees!!

¡Tienes 48 horas para reclamar tu premio! 

Próximamente otro concurso, así que si no habéis ganado no os disgustéis que puede que el siguiente premio acabe en vuestra casa. 

Muchas gracias por participar, un fuerte abrazo.



Photobucket

miércoles, 12 de junio de 2013

Descubriendo autores: F. Vizcarra.



¿Te has puesto a pensar qué es lo fundamental en tu vida?¿Qué te hace feliz?¿Cómo logras la búsqueda de tu verdadera felicidad?¿Cuánto entregas de ti por conseguirla o conservarla?. Lo fundamental permanece en el tiempo. En el momento en que Sara decide salir de su depresión luego de la muerte de su esposo Frank, descubrirá a través de su computadora que él ha regresado en forma de un fantasma virtual. Conversaran sobre la vida que llevaron juntos y la forma cómo se conocieron y ella reflexionara sobre la forma en que Frank cambió su vida para bien. María, su empleada, antes de regresar a la selva le dirá a Sara que no es conveniente hablar con las almas y que hay que dejarlas descansar en paz. Sara en busca de respuestas emprenderá un viaje junto con sus hijos a la selva amazónica donde entenderá que algunas situaciones por muy difíciles que sean siempre permiten un nuevo comienzo.





Biografía de la autora:



F.J. Vizcarra nació en Lima (1973), estudió y se dedicó por más de diez años a ejercer la carrera de finanzas, pero llegó un momento en que tuvo que dejarlo todo para dedicarse a su familia, allí entre quehaceres domésticos re descubrió su verdadera pasión, la escritura, recordó que esto era lo que había anhelado ser de pequeña y decidió dejarse llevar por lo que realmente le gusta y de este modo encontrar su verdadero camino. A fin de cuentas nunca es tarde para empezar de nuevo. Es casada, tiene dos hijos y en su hogar pasa los mejores momentos de su vida. Su blog es: Leer romántica.





Photobucket

lunes, 3 de junio de 2013

Descubriendo autores: DW Nichols.


La noche de la luna azul (Manada de Midtown)


Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.


           

D.W. Nichols


D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet. Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardé mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Navegué por muchos géneros hasta encontrar aquel que más me define: la romántica erótica. Hoy en día, es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.





Photobucket

domingo, 2 de junio de 2013

Descubriendo autores: Marcia Cotlan.

Corazones heridos


Los caminos de Isabel Vargas-Howard y Juan Ulloa se cruzan un frío día de octubre de 1723 en Westminster, durante la coronación de Jorge II. Ella forma parte del cortejo del rey y él acaba de desembarcar en Londres. Su encuentro viene marcado por un trágico suceso que sella sus destinos y provoca que Juan jure vengarse de esa mujer y su prometido, el capitán Carmichel. Años más tarde, Juan se ha convertido en el Dragón, el pirata más temido por los barcos ingleses. Durante todo ese tiempo ha estado esperando el momento de vengarse, y ahora ha llegado la ansiada oportunidad. Sin embargo, no contaba con que no podría evitar caer rendido ante los encantos de Isabel y que en medio de la guerra que enfrenta a España e Inglaterra por el puerto de Cartagena de Indias, la pasión se desata sin que ninguno de los dos pudiera contenerse.



Sobre la autora:


Marcia Cotlan nació en Oviedo en 1975. Estudió Filosofía. Ha sido correctora, profesora, y escribe desde la adolescencia cuando, para ganarse un dinerito, los fines de semana escribía novelas para su tía abuela, que le pagaba cincuenta pesetas por folio escrito y le daba las pautas para los personajes y las historias.

Vive con su marido, sus hijos y un pastor alemán que responde al nombre de Buster y dedica gran parte de su vida a leer y a escribir novelas románticas.


Photobucket