miércoles, 27 de marzo de 2013

Número 2 Cuna de Eros.

¡Buenos días!

Como os dije hace poco, colaboro en una revista digital de novela romántica y erótica (que es totalmente gratuita), como entrevistadora y reseñadora.

Ya está disponible para que os la descarguéis totalmente legal y gratis.

Si eres escritor, corrector, ilustrador... puedes ponerte en contacto con nosotros y poner tu publicidad sin problema alguno. Pedimos, si es posible, que nos enviéis un relato romántico y/o erótico para incluirlo en el 3º número. La sección 'primeros capítulos' ya está llena. Email de contacto: dwhnichols@gmail.com


¿Qué podéis encontrar en este segundo número?



Entrevista:

Mara Oliver, ganadora del I Certamen literario Divalentis (Por Marta Fernández)

Reseñas:

Marta Fernández - Enfentando al destino de Ana María Fernández Martinez.

D. W. Nichols - Entre sueños de Ángeles Ibirika

Elisabeth Silva - Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Sarah Degel - Ángeles en Tokio de Naru Ishida

Helen C. Rogue - Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey

Lourdes González - Cercano y peligroso de Linda Howard

Anneliesse - El ángel caído (1º El gremio de los cazadores) Nalini Singh


Sexología:

Patri Kosmik - Artículo sobre el BDSM (1ª parte)


En otra órbita:

Lois McMaster Bujold por DW Nichols

Cartas a una romántica:

Los macho-man, de D.W. Nichols


Relatos:

Grace Lloper - Fantasía en el elevador

Elisabeth Silva - Volver a amar

Sarah Degel - El amor de mi vida

Patricia K. Olivera - Tan solo un susto

Brianna Wild - Sigo aquí

D.W. Nichols - Mal de amores




Primeros capítulos:

Deseada: la sumisión de una ladrona de H. Hex (erótica)

Pacto de piel de Amaya Felices (juvenil)

El hijo bastardo del diablo de Ever Martínez (contemporánea)

Mi tierra eres tú de Bela Marbel (contemporánea)


Creo que hemos mejorado el diseño y la estructura con respecto al primer número, si no es así (o cualquier otra cosa) nos encantaría que nos lo comentárais :) para perfeccionar los siguientes. Ya estamos trabajando en el tercero que saldrá en junio.

SEGUNDO NÚMERO AQUÍ.

Y si no leísteis el primero...PRIMER NÚMERO AQUÍ.


Photobucket

lunes, 25 de marzo de 2013

El fuego del ángel - LA Weatherly.

2. El fuego del Ángel



Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes.

Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en calderarse en exceso.

En una novela sugerente,  tensa, electrizante, llena de pasión, mentiras y dobles intenciones, Weatherly vuelve a demostrar que es una de las autoras de mayor talento de nuestros días.


sábado, 23 de marzo de 2013

Salvaje - Encarna Magín.




Para Amy Parks salvar a su familia de la ruina es más importante que sus sentimientos. Amy, resignada, deja atrás sus sueños y tras casarse con un ranchero, Wild, parte hacia tierras lejanas. Sin embargo, no cuenta con que Trevor Jenkins, el hombre al que ama, la seguirá hasta el fin del mundo. En el lejano Oeste, lugar donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer.

jueves, 21 de marzo de 2013

Próximamente...












Os traigo una sorpresita, un fragmento inédito de una novela que verá la luz pronto.  No quiero ser mala pero es una  historia... mágica, imprescindible y preciosa.



Ayer, tuvisteis la oportunidad de conocer un poquito de ella en el blog de Cristina Mas (Leyendo entre horas) y hoy, sin más dilaciones os dejo lo prometido...



¿Os habéis quedado con ganas de más? ¡Entonces no os podéis perder la entrada de mañana en el blog de María Cabal (Soy cazadora de sombras y libros).






Photobucket

lunes, 18 de marzo de 2013

Concurso: La rendición más oscura.


¡Hola! Aquí os dejo el segundo concurso en el blog, esta vez sorteo un libro que tengo repetido y que es una pena tenerlo muerto de risa en la estantería cuando es uno de mis preferidos de la saga de Gena Showalter.

Dejaré unas bases sencillas para que no tengáis que echar mucho tiempo y no habrá puntos extras. Antes de nada os voy a presentar un poco la saga.

SEÑORES DEL INFRAMUNDO.

Cuando se abrió la Caja de Pandora, los peores demonios contenidos en ella fueron liberados. Los guerreros que protegían la caja habían fallado, y como castigo, fueron obligados a recibir en su interior a esos demonios. Cada uno de ellos cobijaría a un demonio (la ira, la mentira, la duda, la violencia...) y así han vivido hasta ahora. ¿Podrá el amor liberarlos de esta inmensa cruz? Si quieres conocer la respuesta no puedes dejar de leer esta serie paranormal que ha enganchado a miles de lectores. Con una pluma ágil y fresca, Gena Showalter y sus Señores del Inframundo son una muy buena alternativa a los vampiros, hombres lobos y cazadores que pueblan las estanterías de los lectores de novela romántica.

Orden:

1 El fuego más oscuro (historia corta).
2 La noche más oscura.
3 El beso más oscuro.
4 El placer más oscuro.
5 La prisión más oscura (historia corta)
6 Palabras oscuras.
7 Pasiones oscuras.
8 Mentiras oscuras.
9 El secreto más oscuro.
10 La rendición más oscura.
*Antología Heart of darkness (incluye una historia que tiene que ver con la saga de Gena: The darkest angel)

Información sacada de Autoras en la sombra.


La rendición más oscura

Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible.

BASES:

Concurso nacional (ESPAÑA). 

1. Ser seguidor del blog Tejiendo críticas en la sombra.
2. Comentar en esta entrada, dejando claro que quieres participar en el concurso (Publicar el mismo con la cuenta en la que seáis seguidores del blog).

Se agradece la difusión pero no habrá puntos extras ;)

* El concurso termina el día 18 de abril (tenéis hasta este día a las 23:59 h posteriores a esta hora no entrarán), el 19 se dará a conocer el ganador. El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo.

Procedimiento: cada persona tendrá un número, por orden de comentarios, utilizaré la página de Random para obtener un número al azar.

* Si correos pierde el paquete (nunca me ha pasado) NO me hago responsable, cuando lo envíe os avisaré pero lo haré por ordinario.


Os animo a participar, es una de mis sagas preferidas de paranormal.




¡Mucha suerte a todos!


Lista de participantes:

1 Pasajes románticos.
2 Missbrittlelove.
3 Arman Lourenço.
4 Lorenazaira.
5 El rincón de Shia.
6 Aure Martinez Saez.
7 Eva Sunshine.
8 Jess
9 May R Ayamonte.
10 DW Nichols.
11 Sheila Pérez.
12 María Regla.
13 Luismatra.
14 Vanessa.
15 aNNabel NC
16 Mara Oliver.
17 Reina Negra.
18 Blankiss
19 Narcotic_Doll
20 Espe






Photobucket

jueves, 14 de marzo de 2013

Deus Ex Machina 2.0 - Mara Oliver.


Mara Oliver - Deus Ex Machina 2.0

"Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".
La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.
Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...

viernes, 8 de marzo de 2013

Respecto al blog...

¡Buenos días!

Aunque pueda dar la sensación de que el blog está abandonado, porque apenas actualizo estos días, tiene su razón de ser y es que solo tengo tiempo para estas lecturas tan densas universitarias :P Que una vez leídas tengo que empollar.

Intento compaginar y organizarme todo lo que puedo pero he de decir que, si bien estos días leo poquito, cuando termino una novela no me apetece hacer la reseña porque me aborrece, sincera y llanamente. Por eso no acepto novelas para reseñar.

Como este blog ha sido creado como un hobbie y entretenimiento para mí y para dar a conocer mis opiniones ( y con ello recomendar e intentar sacar de dudas a indecisos :P) pero creo que es un error tenerlo como obligación. 

A ver si me pasa este estado de anti-reseña y hago alguna, supongo que cuando esté más relajada y con menos carga lectiva me salga de nuevo mi vena crítica jaja, pero después de llegar a casa cansada tras 6 horas de clases, después de hacer un trabajo o al terminar de estudiar mis horas diarias; lo último que me apetece es hacer una crítica (que como sabéis, lleva mucho tiempo).






Suelo desconectar o bien leyendo, viendo películas, cotilleando por el facebook o yendo a la caza de novelas. Así que no es raro la noticia que os voy a dar en breves instantes, dejando claro ahora que esta entrada no es una justificación pero sí una aclaración/explicación  que deben los visitantes que pasan por este blog, gracias por seguir entrando.

La noticia es que llevo un grupo en 'Quiero leer', comunidad similar a ANobii o Goodreads pero es español. Es el de literatura paranormal (juvenil y adulta) espero que os animéis a pasar y así comentar y conocer nuevas historias. Intentaré llevarlo al día y actualizar regularmente pero sin sobrecargarlo :P que me conozco.

Si sois aficionados a la literatura juvenil estad atentos a la editorial Oz porque está tirando la casa por la ventana, de las novedades extranjeras que va a traer todas las iba a comprar en inglés ya que veía que ninguna editorial se animaba, así que estoy pegando saltos de alegría. Sin olvidar la novela de un joven español (Jose Antonio Ramírez Moreno) que también publicarán que pinta estupendamente también.



Splintered conservará su portada original.

De la novela de Jose Antonio se sabe poco, pronto desvelarán su portada por el momento han dicho en el facebook: "es sevillano y guionista también, pero además escribe novelas y ¡lo hace fenomenal! Decidió zambullirse en la literatura juvenil empujado por su afición a los videojuegos, el cine de ciencia ficción y los cómics. La hermandad hojanegra (El primer volumen de Mitos de Vendaval), es su primera novela, y nosotros nos estrenamos con ella. Estamos seguros de que os encantará, ¡a nosotros nos entusiasmó! En breve os contaremos más sobre el mundo de Vendaval y su protagonista, Noah Evans."

Para ir terminando, os dejo un recomendación, una novela muy original y que os recomiendo si os gusta el género romántica juvenil. Amor hay, pero lo que me ha encantado es que es un suspiro de aire fresco a este tipo de estilo, da unos giros inesperados que durante toda la novela tendremos los ojos desorbitados ¿lo peor? que pensaba que era autoconclusivo y es una triología y que termina FATAL.


La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.



¡Y, por supuesto no os podéis perder esta novela! Es una historia preciosa (romántica contemporánea adulta)

Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, el chico malo del ballet , el bailarín con más talento desde Baryshnikov.Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.



Ahora estoy leyendo el segundo de la saga 'the iron king' de Julie Kagawa que me encanta, y cuando lo termine ya tengo el tercero recién salido del horno *O*


Mis próximas adquisiciones serán (o tengo intención de que sean, todo depende de la economía jaja):






Por último, muchas gracias a todas las personas que siguen visitando el blog, e incluso comentan. Millones de gracias.

Un abrazo.


Photobucket