sábado, 14 de septiembre de 2013

La noche de la luna azul - D.W Nichols.

D.W. Nichols - La noche de la luna azul

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.



La noche de la luna azul es una novela plagada de chispeantes diálogos, es adictiva y está cargada de sensualidad.
Owen es un cambiante pantera, sus felinos ojos han visto más de lo que hubiera querido, ha luchado con uñas y dientes por una nueva era, donde no hubiera guerras ni discriminaciones entre cambiantes, donde todos vivieran en paz. Alfa y Beta alzaron un hogar en Midtown, en una tierra destruida que ellos remontaron: comprando y construyendo, con sudor y lágrimas. Un pueblo pequeño donde todos conviven pacíficamente, y donde todos se conocen.
Hasta que un día una muchacha entra en el cerrado pueblo ¿qué la habrá traído ahí? ¿qué tipo de cambiante es? Ileana no sabía que ese sitio estaba plagado de cambiantes, seres que ella rehuía desde hacía doscientos años, demasiado tarde se entera de qué son esos vecinos, e intenta huir despavorida, su pasado la persigue y su vida corre peligro.
Pero el curtido Beta se niega a dejarla marchar, por fin ha encontrado a su otra mitad y no va a renunciar tan fácilmente a ella.
Una historia que engancha, bien escrita y con todos los ingredientes necesarios para ser (y lo es)una buena novela romántica paranormal.
El único pero que le puedo poner, es que la relación entre Owen e Ileana transcurre demasiado rápido, entiendo que al ser la pareja "destinada" el romance sea más rápido, pero apenas se conocen y se enamoran, me hubiese gustado más desconfianza entre ambos, y más reticencia, para darle un poco de chicha a la relación.
Estoy deseando leer la continuación, ¡Connor, Aidan y Dmitri me tienen enamorada!
Traición, pasión, amor y mucha testosterona y acción te esperan tras las puertas del peculiar pueblo de Midtown.
Una novela que os recomiendo para los amantes del género romántica-paranormal.


Photobucket

3 comentarios:

Publicar un comentario