Slider

Lectura conjunta: La orden del sol - Luna Marina Soler.

domingo, 5 de mayo de 2013


¡Hola! 

Aquí os dejo la primera lectura conjunta del blog, la novela que os propongo es a la vez una recomendación, ya la he leído (fue uno de los regalos de reyes) y la devoré en menos de dos días.

Espero que os animéis muchos, porque encima...¡participar tiene premio!

Si leéis la novela en el plazo que doy (que es bastante, no os preocupéis) y dejáis un comentario bien en el blog de la autora, en Amazon (o Casa del libro, Fnac...), o hacéis una reseña o mini-reseña en vuestro blog ya estaréis participando. Eso sí,  tanto si optáis por dejar un comentario fuera de este blog (en cualquier web) o hacer una reseña en vuestro blog o si dejáis un comentario aquí; en CUALQUIERA DE ESTOS CASOS, tod@s tenéis que mandarme un correo a: tejiendoenlasombra@gmail.com



En dicho email dejaréis constancia de:

- Enlace donde dejaste el comentario o reseña (si lo dejáis en varios sitios pasádme todos los enlaces)

- Nick con el que hiciste ese comentario o reseña.

- País donde resides.

- Correo electrónico para poder contactar con vosotros.

- En el asunto del mensaje poned: Lectura conjunta.

- Si no obtenéis respuesta en más de una semana enviádme otro correo, por favor.

Si se alcanza un mínimo de 10 participantes, la autora sorteará marcapáginas del libro (esto solo para los que residan en España, lo sentimos :'( ).

Para TODOS los participantes, Luna Marina enviará por correo electrónico los primeros capítulos de su siguiente novela, la continuación de La orden del sol, principio del fin (internacional).

¿Dónde podéis adquirir la novela?

Papel:


En España, lo podéis adquirir de dos formas:

En cualquier tienda física (Casa del libro, Fnac...)

O a través de una web (virtual) Os recomiendo las webs: de Amazon, Casa del libro y Fnac, porque en pedidos superiores a 19€ los gastos de envío son gratis.

Para las personas que no residan en España podéis adquirirlo en:

Publidisa  (bajo demanda) y Read on time.

Ebook:

En cualquier librería digital, pero en El Corte inglés lo tenéis con un 5% de descuento :)




Un extraño sueño...

Una oscura Mansión...

Voces que nadie más oye...

Un atractivo muchacho...

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad de Cartagena, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan sólo 17 años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, en especial, de su misterioso propietario, por el cual siente una intensa atracción.

En su instituto se matricula, además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuanta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.

EL PLAZO TERMINA EL: 15/07/13.








Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan