jueves, 23 de mayo de 2013

Bajo la piel - Pamela Clare.

Bajo la piel


Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.



Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios. Compagina ese trabajo con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de novelas románticas tanto históricas como de suspense contemporáneo. Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en compañía de sus dos hijos ya universitarios, Alec y Benjamin, dibujar, viajar o leer.

Como siempre Pamela Clare no deja indiferente al lector, con cada libro se supera, y este me ha llegado a la “fibra sensible”. Con dos protagonistas atormentados por sus vidas pasadas, ambos intentarán cerrar las viejas heridas para empezar a labrar un futuro cierto y seguro; pero para ello tendrán que pasar por una ardua batalla.

Megan es una joven atormentada, que padeció más desgracias de las que puede padecer una sola persona, desde pequeña ha sido una superviviente solitaria, sin confianza y sin amigos. Vive con miedo a que descubran su antigua vida, lo que le hicieron y lo que tuvo que hacer. Madre soltera, atemorizada y con un hermano protector que no dejará que nadie le vuelva a hacer daño. Un hermano que arriesgó su vida y libertad para proporcionar paz a Megan, una historia durísima y cargada de valentía.

Nathan por otro lado guarda sus propios demonios, desfigurado en la guerra y con una gran inseguridad respecto a las mujeres, se ha mantenido alejado en el rancho de su padre, teniendo como única compañía a sus preciados caballos y a su progenitor. Las heridas que marcan su rostro y torso le demuestran día a día por qué una mujer que quiso le dejó, su orgullo y corazón quedaron devastados.

Dos voluntades dañadas y heridas que solo buscan aceptación y cariño. Pero para ello tendrán que enfrentarse al pasado. Y no será fácil, una vieja equivocación de Megan resurge, intentando dañarla y no solo a ella sino también a su hija, un demonio disfrazado de humano. ¿Cuándo podrá Megan encontrar la estabilidad que necesita desde hace años?

Nathan y Megan son dos protagonistas de 10. Él tan cariñoso, paciente y a la vez protector; y ella es como un cachorrito que está perdido, va a la deriva esperando cuándo le van a propinar el próximo golpe, pero a pesar de ello nunca se rinde, y lucha por el futuro que siempre quiso y por darle una buena vida a su "Garbancito".

En definitiva, un libro que me ha encantado y que recomiendo. Megan se ha convertido en una de mis protagonistas femeninas preferidas.






Photobucket

7 comentarios:

  1. Hola Marta.
    Yo a Pamela Clare la conocí por el libro de Esposame que me encanto y bueno este libro que habla de Megan lo quiero leer, espero pronto leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pamela Clare!!! :P Y esta saga es genial!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he leído nada de esta mujer...y este libro es saga, verdad??
    Bueh, irá a mi larga lista de pendientes que creo que cuando me muera seguirá creciendo! jajajajjajaaj

    Saludos Bichito. #FFFFX. Ahora cambio los besos por eso jajajajajja, ya va a ser mi despedida!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta no, anotado queda :P
    un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo encima de la mesilla de noche esperando turno jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantado tu reseña Marta!! Soy una fiel sequidore de Pamela Clare, y por supuesto no me podia faltar este libro, desde está en mi estanteria y estoy deseando empezarlo, y despues de leer tu reseña más :)

    ResponderEliminar