domingo, 30 de septiembre de 2012

Desde el amanecer - DW Nichols.



Una vampiro muy traviesa...
Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...
Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.
Hikarí es la personificación de la alegría.
Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de
erotismo compartido.
Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida.
Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo...
Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras...



Desde el amanecer es una novela romántica paranormal, en donde toman protagonismo lo vampiros. Gracias a la protagonista femenina, Akeru, que cambia de nombre tras la conversión, viviremos la distinta vida de estos seres, con algunos tópicos típicos de estas criaturas y algunas características nuevas bastante interesantes.
En la novela toman partido dos hombres, aunque uno va a ir superando al otro, enamorando perdidamente a Akeru. Por un lado está Hikarí, un vampiro simpático y vivaracho que ayudará a adaptarse en el nuevo mundo a la chica, y mantendrá más que palabras con ella. Por otro lado, está el antagónico de éste, Kurayami, el oscuro y taciturno vampiro con muchos años en la espalda aunque de apariencia joven y hermosa.
La protagonista irá conociendo a bastantes hombres, tanto vampiros como humanos, que desencadenarán la lujuria desenfrenada en ella, y también le darán lecciones que no olvidará en su inmortalidad, aunque solo uno podrá llevarse su corazón. En esta historia los vampiros no son tan posesivos con sus parejas como nos tienen acostumbrados a los lectores de este género, o eso es lo que he notado, son posesivos con su propia libertad, por eso he llegado a comprender el ‘desliz’ de Akeru cuando sabía por quién estaba colada, aunque ¿quién se va a resistir al poderoso y sexy Vlad?
Una historia ligera y rápida, buena para los que quieran divertirse y pasar una buena tarde con un libro de vampiros, amor, rencor, tristeza y pasión.
Valoración: Bueno.
Agradecimientos a la autora.

Novedades, novedades...

¡Hola!

Esta tarde he hecho unos cambios en el blog, dándole un toque otoñal, espero que os guste, soy muy torpe para estas cosas.

He añadido una lista de reproducción con algunas de mis canciones favoritas, espero que os animéis a escucharla a ver si coincidimos en gustos musicales :) Faltan muchos de mis cantantes y grupos preferidos como One Republic, Limp Bizkit... que no los he añadido :S


Ya he dado el fallo del concurso en la entrada anterior, por lo que he eliminado el gadget que llevaba a la entrada del concurso.


También he eliminado el aviso de "no aceptar novelas", se han puesto en contacto conmigo tanto autores como editoriales para saber cuándo sería posible ponerse en contacto conmigo para reseñar. A todos les acepté las novelas, y ahora me gustaría explica por qué. Cuando puse ese aviso fue con la intención de no aceptar libros, porque en estos momentos no podía hacer críticas con la misma celeridad de antes (ahora tampoco hasta que no estemos en julio de nuevo...), tengo menos horas de lecturas por lo que tardo bastante en leer y en reseñar.

Mientras no corra prisa ni al autor ni a la editorial por mí no habrá problema, irán por orden de 'llegada' sin preferencia alguna. No puedo estimar fecha, depende de los trabajos de la universidad, lo que me lleven y lo que tenga que estudiar. Aún así me reservo el derecho de escoger, leo para disfrutar no por obligación, y disfruto sobre todo con determinados géneros (romántica adulta, juvenil...) aunque no quita que a veces me dé por la histórica o thriller, depende del argumento.

He recibido uno o dos correos preguntando si cobraba por dar publicidad o reseñar, este blog no ha sido creado para lucrarme o ganar dinero a su costa, no critico ni juzgo a los que lo hacen, simplemente este blog no es para eso.

¿Libros en papel o en digital para reseñar? Me es indiferente, aunque casi prefiero el papel, que da menos problemas pero bueno. No pongo problemas.



Por último, estos días estoy recibiendo noticias de autoras que van a publicar sus novelas y, he tenido la fortuna de poder leerlas antes de su publicación o leer otro de sus manuscritos, y me alegro un montón por ellas. Una especial mención a: María Martínez, Ana Fernández Martínez y Estrella Rubilar. También he podido leer una maravillosa saga de Raquel Cruz, El arcángel de luz, que por poco tiempo va a seguir guardando en el cajón, o eso espero, porque es buenísima, cruzo los dedos para que alguna editorial me conceda el deseo de tenerlo en mi estantería de 'favoritos'.

Algunos pensaréis ¡Bah! dice eso porque son amigas. Nada que ver, a todas las he conocido por la red, pero antes de 'crear lazos amistosos' leí sus novelas, y a partir de ahí, hablando sobre novelas al principio y después de cualquier tema tratable creamos una bonita amistad. Bien por comunidades románticas (RNR) o por el facebook, por casualidad, he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas y escritoras.

Bueno me dejo a más autoras y no autores en el camino, sería una laaaaarga lista, así que supongo que esas personas ya saben a quiénes me refiero ;P


Un último comentario, muchas gracias por todos los que os animáis a seguir el blog y a comentar. También a los que se suscriben a mi facebook, siguen la página del blog en el facebook y me siguen en twitter ¡Sois geniales! Y muchísimas gracias a todos los que me visitáis en las sombras :)



Un abrazo.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ganador del concurso Moira Young.

¡Buenas tardes!

Aquí os dejo el resultado del sorteo, muchas gracias a todos por participar y espero veros en los próximos :) Como indiqué se resolvió a través de la web de Random, introduje el número de participantes (donde pone máximo) y pinché en 'generate', automáticamente me dio un número que es el del ganador...


Participantes:
1 - Aileen.  2- Babel  3- Lorena Luna. 4- Bárbara.  5- aNNaBel NC.  6- Anabel Ari.  7- Aure. 8- Light. 9- Mariare.



Y el ganador es...


                                                                           Premio:



Por favor, ponte en contacto conmigo por cualquier medio (facebook, correo...) para facilitarme los datos de envío ^^

martes, 25 de septiembre de 2012

Descubriendo autores: Laura Tejo.

¡Buenas noches!
Hoy os traigo una novela que, con solo leer el argumento a mí se me pinta como irresistible, tengo muchísimas ganas de leerlo. Os dejo los datos para que vayáis abriendo boca :)



Fecha puesta a la venta: Junio 2012 │ Tamaño: 22 x 14 │ 396 pág.
Rústica con solapas │PVP. 20,80 € │ ISBN: 978-84-940283-0-4


“El remordimiento es un gusano que te corroe las entrañas sin piedad”. Así comienza
Laura Tejo a contarnos su vida. Junto a ella seremos niños y creceremos en León, su
ciudad natal, durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas; conoceremos su
noviazgo con Helmut Mayer, un piloto de caza de la Legión Cóndor; viviremos el
ambiente de Berlín, en especial el verano anterior al comienzo de la Segunda Guerra
Mundial... Las tácticas de combate aéreo, los bombardeos aliados y la destrucción de
Alemania ocupan un lugar destacado en su narración, así como la lucha por la
supervivencia en Frankfurt, al final de la Guerra. También, de la mano de Laura Tejo,
recorreremos algunos de los lugares más bellos del mundo: California, Bali, Hawái,
Argentina... ¿Libro de Memorias? ¿Confesión? ¿Autobiografía? ¿Catarsis? En todo
caso, el lector se encontrará con una obra literaria excepcional, que se lee como una
novela, imposible de abandonar hasta su sorprendente e inesperado final.

 RESEÑA:


Un libro inolvidable, plagado de momentos dramáticos y a la vez lleno de
romanticismo... Te engancha hasta el final... Laura Tejo ha conseguido no sólo
contarnos una parte de su vida, sino también recrear de manera extraordinaria toda una
época... Conmovedora. Lirismo, pasión y audacia en una obra que, con toda seguridad,
originará una gran película... Magníficamente documentada, interesante y atractiva, esta
rosa huele muy bien... No recuerdo ningún libro que emocione tanto como “La vida de
una rosa” (F. Lazo).

“La vida de una rosa” resulta apasionante. Es trágica y hermosa, está llena de lirismo y poesía. Una historia de amor que trasciende el tiempo, el lugar y las circunstancias. De las que una vez comenzadas no pueden dejar de leerse. Asociada al idealismo y ligada a la creencia de que todo lo que sucede en la juventud va a ser eterno. Romántica, repleta de alegría, amor y pasión. Pero también de dolor y desesperación.
Una historia sin trampas, que engancha al lector, que le hace cómplice; rica en matices y, sin duda, polémica. También, inolvidable.
La Autora...


Laura Tejo (1918 - 2003) nació en León, España, y murió en Carmel, California,
Estados Unidos. Su azarosa existencia transcurrió en múltiples lugares, viviendo de
cerca algunos de los acontecimientos más significativos del siglo XX.
En “La vida de una rosa” se recogen muchas de las excepcionales circunstancias en las
que se vio inmersa a lo largo de su trayectoria. Nos encontramos ante una mujer
valiente, sensible y culta, que nunca le vuelve la espalda al destino. Dispuesta a vivir su
vida con plenitud, enfrentándose a los hechos con entereza. Será el remordimiento, ya
en sus años finales, quien la impulse a escribir, con el objetivo de expiar sus penas.
¿Cuál es el motivo? ¿Por qué, una vez muerta, es su nieto el destinatario de las
confidencias hasta entonces no reveladas? ¿Qué secretos puede esconder Laura?


Conoce todo sobre el libro en su web.

Una canción importante para el libro....



sábado, 22 de septiembre de 2012

Descubriendo autores: Victoria Magno.

Me llena de orgullo y satisfacción poder enseñaros la nueva novela de Estrella Rubilar, que publica bajo el seudónimo de Victoria Magno. He tenido el placer de poder leer varias de sus historias y, he de deciros que si os gustan las novelas cargadas de sentimientos, humildad y realidad tenéis que leer algo de ella.

La portada es realmente preciosa, pero el interior seguro que lo es aún más. Espero que la editorial se anime a traerla a España, de momento, todas sus novelas solo están disponibles en México. Excepto Alma azul, que se puede leer gratuitamente de forma online en el foro Rincón Novela Romántica.

Mucha suerte con este nuevo proyecto, me alegro un montón por esta nueva publicación, te deseo el mejor de los éxitos.





Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

domingo, 16 de septiembre de 2012

La edad de acuario - César Díez Serrano.




El trabajo diario para Carla y Marcos en el Crónica Hoy apenas había tenido sobresaltos hasta ahora. Un inquietante escritor y un misterioso suicidio colectivo en Inglaterra llevará a los protagonistas a dejar Madrid y perderse en la aventura de sus vidas. La Edad de Acuario es una novela de investigación, que nos guiará a través de las calles de la cosmopolita ciudad de Londres, con toques de humor y una continua visión crítica de la sociedad contemporánea.



Es un Ingeniero Informático poco común. Nació en Valencia, pero toda su vida ha estado ligada a Ávila, rodeado de murallas y de inviernos nevados. Fue en los primeros años del nuevo siglo cuando vio por primera vez Londres, lo cual se transformó en el inicio de la aventura que hoy es La edad de Acuario.
Debuta con esta novela llena de sabor británico, en lo que será el comienzo de una prometedora saga literaria.

La edad de acuario es una novela cargada de intriga donde toma protagonismo la afamada ciudad de Londres, con sus descripciones y detalles el lector paseará junto con los protagonistas por las calles londinenses.

Carla y Marcos trabajan para un periódico, ella domina el inglés mientras que él la fotografía. No suelen coincidir mucho en el trabajo, se conocen pero tampoco tienen mucho trato. Un día, el jefe les encarga que vayan a entrevistar a un exitoso escritor, Larius Lampard, ambos aceptan, aunque ella con cierta reticencia ya que fue escogida solo por su dominio de inglés a pesar de no ser cronista de Internacional ni de cultura.

Lo que empieza como una inocente entrevista para el periódico, acaba en una investigación por parte de los dos en Londres por orden del jefe.

Una vez allí el lector se verá enviado a una trama llena de engaños y enredos, donde la intriga y el misterio cada vez se hacen más fuertes, hasta tal punto que no se puede dejar de leer.

Otro punto a favor es la originalidad de la escritura, está narrado en primera persona pero, además, es como si el personaje estuviera hablando con el lector, haciéndole partícipe de sus problemas y dudas. Muy interesante. Además, al estar contado de esta forma es mucho más ameno y divertido, hay muchos puntazos por parte de los protagonistas, hay que ver cómo le dan a la cabecita.

Me ha gustado ver cómo un escritor, ha reflejado a una mujer, sus temores y necesidades, creo que supo mostrar el pensamiento femenino sin caer en los tópicos.  Es un personaje creíble,  puede ser nuestra vecina o amiga.

No solo se centra en descubrir qué relación tiene la novela de Lambard con los misteriosos suicidios, sino que también hay un lio de parejas: Marcos está divorciado, mientras que Carla está en crisis con su novio … ¿La búsqueda aclarará más de una cuestión?

En definitiva, un libro muy buen hilado, con una buena trama y entretenido, rápido de leer...Recomendable.

Valoración: Muy bueno.

"- Carla, piense un poco, no es tan difícil ¿Cuáles son los libros más vendidos año tras año?
[...]
-Vamos, no tenga miedo a quitarme la respuesta, sé que lo sabe.
- ¿La Biblia?
- Exacto, la Biblia y el resto de libros sagrados de las principales religiones de mundo. Si lo miramos desde un perfil meramente material, no dejan de ser libros con montones de letras escritas. Libros por los cuales se vive, se muere, se tiene esperanza, se forman guerras y vigilias, sonrisas y lágrimas, fiestas y tradiciones ¿Comprende?"

Agradecimientos al autor y a la editorial.

martes, 11 de septiembre de 2012

Descubriendo autores: Daniel Menéndez Cuervo.

¡Hola!

Para los fans de la literatura épico-fantástica, os traigo una novela que os puede interesar, en dos meses y medio ya se ha agotado la edición. Ha estado entre los más vendidos de su género en varias tiendas virtuales como Cyberdark.

Click para ampliar

En un lugar olvidado, unos  viajeros descansan  tras una  larga jornada al calor de un fuego.  La aparición de un enigmático  anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar  la canción de Jay- Troi , el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y  los viajeros callan.
Así comienza la Leyenda de Jay-Troi, la historia de un héroe atormentado , aclamado y odiado cuya espada es su único refugio. Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive…



Booktrailer:



Si queréis conocer más al autor y su novela, os dejo las dos presentaciones que ha hecho (en Candás y en Avilés durante el Celsius).




viernes, 7 de septiembre de 2012

Funcionamiento del blog.

¡Hola!


Bueno tengo malas noticias que daros, el jueves empiezo de nuevo a la universidad, y prácticamente viviré allí hasta enero, espero que más tarde se calmen las aguas.

Sí, entraré a las 9 de la mañana y saldré sobre las nueve de la noche más o menos. Así que la probabilidad de poder leer un solo libro se reduce considerablemente.

Pensaréis ¡Pero si tienes el fin de semana mujer! Ya, pero tengo siete asignaturas, y cada una de ella tiene prácticas, cada trabajo me lleva unas 3 horas... Más luego estudiar para los mini-exámenes, parciales... Sí, que voy muy fastidiada.

Por lo que el ritmo del blog caerá considerablemente.

No aceptaré, por el momento, libros para reseñar a no ser que los pida (y se me concedan :P). Los que ya están aceptados, por supuesto, tendrán la reseña en breves.

Además, quiero terminar mi novela, aunque con este horario solo pueda escribir dos días y muy poco. Así que con paciencia.

Tengo muy clara mis prioridades y por el momento están en la cúspide: Tener salud y mi carrera.

Siento las molestias.

Un abrazo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conociendo autores: César Díez Serrano.




El trabajo diario para Carla y Marcos en el Crónica Hoy apenas había tenido sobresaltos hasta ahora.
Un inquietante escritor y un misterioso suicidio colectivo en Inglaterra llevará a los protagonistas a dejar Madrid y perderse en la aventura de sus vidas.
La Edad de Acuario” es una novela de investigación, que nos guiará a través de las calles de la cosmopolita ciudad de Londres, con toques de humor y una continua visión crítica de la sociedad contemporánea.

 Entrevista al autor:


1 ¿Qué tipo de novelas sueles leer más a menudo? 

Me gusta meterme en todo tipo de lectura, no creo que haya que centrarse en un solo género. Si únicamente leemos novela romántica, nunca podremos saborear el concepto de amor que regala una historia de misterio, por ejemplo.  Ir siempre por el mismo camino, implica no encontrar jamás nuevos lugares.  Sin ir más lejos, acabo de terminar La calle de los sueños de Luca di Fulvio, que contrasta con la que he empezado, Choque de Reyes.

2 ¿Si tuvieras que escoger solamente un libro, cuál sería y por qué? 


La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafón , sin duda. Es una obra que te hace sentír, te envuelve y te empuja a seguir leyendo. El objetivo de cualquier escritor, por delante de vender, ser conocido o salir en portadas, debería ser ese.

3 ¿Alguna manía a la hora de escribir? 


Tengo que estar solo y con motivación. No me va el escribir por escribir, eso el lector lo nota. Hay veces que pasan meses sin plasmar una letra y de repente en un único día me lanzo y redacto treinta páginas seguidas.

4 ¿Libros en papel o en digital? ¿Piensas que en un futuro el libro en papel pasará a la historia?

El ser humano tiene, por lo general,  arraigado de fábrica el miedo a lo nuevo. Hace una década se ponía el grito en el cielo porque Internet acabaría con las relaciones sociales, el mp3 con la buena música y McDonalds con la comida sana.  Hoy en día podemos hablar con nuestros seres queridos al minuto, todo el mundo escucha música y McDonalds…ha incluido ensaladas en los menús.  El libro digital no hace si no potenciar la literatura y no tiene que ser, en mi opinión, lo uno o lo otro. Algunos serán enamorados de ir a una librería, tocar una novela, oler el aroma a nuevo y hojear sus páginas en un parque. Otros preferirán llevar un libro de mil páginas en un ebook y leer en cualquier momento. El progreso nos ofrece opciones, no decisiones.

5 ¿Sueles escribir a mano o a ordenador? 


Por mi actividad profesional, el ordenador es una extensión de mí, además me permite corregir y cambiar el texto tantas veces como necesite.

6 ¿La edad de Acuario es la primera novela que has escrito?


Es la primera que me he atrevido a mandar a las editoriales (Las otras seguramente hubieran dañado muchos ojos).  A lo largo de mi vida he escrito, pero esta vez me vi con fuerza para ir un poco más lejos. He de decir que sin el empujón de mi gente, nunca me hubiera animado a dar el paso.

7 ¿Cuánto tiempo te llevó escribirla? 


Algo más de dos años.  Comencé La edad de Acuario cuando al terminar mi carrera, me encontré sin trabajo, como tantos y tantos españoles. Por sentirme activo me lancé a escribir y aunque me hubiera gustado terminarla antes, afortunadamente encontré empleo un año después y este hecho hizo que se ralentizara el proceso.

8 ¿Cómo fue la búsqueda de una editorial? 


La escritura no es mi actividad profesional y yo no estaba dispuesto a tener que desembolsar cantidades ingentes de dinero para publicar una novela. Me informé sobre editoriales que potenciaran a los nuevos escritores y encontré varias. Alrededor de una decena se pusieron en contacto conmigo. Si bien, me di cuenta que muchas de ellas se aprovechan de cualquier iluso que haya escrito tres palabritas y tiene dinero fresco. No fue el caso de Éride, que desde el primer momento demostró gran interés y un pleno conocimiento de mi obra. Eso, junto con las buenas referencias que tenía de ellos, hizo que me decantara por su oferta.

 9 ¿Qué encontraremos en tu novela? ¿Por qué leerla? 


Vamos a encontrar una novela de investigación, en la línea de Best Sellers como El Código da Vinci o Millenium. Parte de un misterioso suicidio colectivo en Londres y llevará a los dos protagonistas a dejar Madrid para indagar sobre el suceso.

Es una obra que nos va a transportar a las calles de Londres, vamos a visitar los lugares más representativos, conoceremos sus detalles, sus costumbres. Como ya he dicho en alguna publicación, nos puede servir incluso de guía de viaje, porque todo es real.  Sin embargo, hay mucho más, vamos a encontrar multitud de relaciones entre personajes, amistad, compañerismo, envidia, ira. He querido reflejar diferentes tipos de amor: frustrado, loco, conformista, platónico, interesado… Los personajes nos darán su opinión de todo lo que ven, desde la comida, hasta las calles, gestos, política, deporte.  También hay espacio para el humor y la crítica.

La recomendaría especialmente a los enamorados de la capital inglesa, entre los que me encuentro.

10 ¿Has participado en la elección de la portada?


Sí, desempeño un puesto de Desarrollador de Negocio y soy muy meticuloso con los grafismos.  Creo que es de capital importancia la imagen del libro, tiene que acompañar a la historia,  ya que será lo primero que el lector vea cada vez que abra sus páginas. En este caso, pensé que el metro de Londres es uno de los elementos más representativos de la ciudad y que se sale del típico Big Ben o similares. Además, cualquiera que haya viajado a Londres sabe de su importancia.

11 ¿Cómo definirías en pocas palabras a los protagonistas? 


Marcos y Carla son compañeros de trabajo en el periódico Crónica Hoy.  Son el contrapunto, Marcos, un chico honesto y reflexivo, es la típica persona que ha tenido que dejarse la piel a lo largo de su vida y aun así, las cosas le han ido regular. Carla, decidida y fuerte, tiene el novio perfecto, posición, un buen empleo y el reconocimiento de todos. Es interesante ver como chocan a lo largo de la novela.

12 ¿Quién es tu personaje favorito en tu libro? 

Todos tienen algo, no podría elegir. La edad de Acuario es la vida real, cada personaje sigue su camino y lo hace por sus propios convencimientos. La historia no se detiene, no espera a nadie, es la vida misma.  Por eso no puedo elegir,  cada uno aporta algo y todos son importantes.

13 ¿Tienes en mente alguna idea para otra novela? 

Sí, actualmente me encuentro trabajando en la segunda parte de La edad de Acuario, donde estoy intentando trasladar mucha más acción y movimiento a la trama. Partiremos de Londres como centro principal, pero París tendrá mucho peso.


14 ¿Cuando escribes o lees una novela prefieres, o te resulta más cómodo, que los protagonistas sean hombres, mujeres o te es indiferente?

Meterme en la piel de Carla García me ha obligado a conocer más a las mujeres, vuestra forma de sentir y ver la vida. Que desde la editorial, precisamente una mujer me confesara que se había sentido identificada con el personaje, me da mucho ánimo.  Al final cuando escribes una novela, buscas vivir algo que tú no eres y es todo un reto crear personajes que son ajenos a ti.  Me ha pasado con Carla, pero también con otros actores de La edad de Acuario, como Sir Darius Lampard, escritor de avanzada edad y británico.  Pero es bonito, sueñas, imaginas y lo intentas plasmar.

15 ¿Eres más partidario de la primera o tercera persona? ¿Por qué? 

La edad de Acuario está escrita en primera persona, pero con la peculiaridad de que alternaremos la voz de los protagonistas. Esto me permite expresar opiniones en dos personalidades diferentes y de esta manera, observar su contraste, saber porque actúan así y que reacciones producen en el otro.  Esto no quiere decir que descarte la tercera persona, pero hoy por hoy, me siento cómodo así.

16 No escribirías nunca sobre…

Aquello por lo que no sienta pasión. Creo que en todas las facetas de la vida en las que nos implicamos, hay que tener motivación,  de otra forma no merecería la pena. 

Para terminar me gustaría agradecerte el interés mostrado, así como toda la ayuda que me has dado. Y a vosotros que nos estáis leyendo, os invito a visitar la página web de la novela  (www.laedaddeacuario.com) y  echar un vistazo al tráiler book,  con el que os haréis una ida más visual de lo que mi novela esconde. Un saludo y muchísimas gracias a todos.

Muchas gracias por contestar a esta entrevista y dedicarnos tu tiempo, te deseo mucho éxito con tu novela, La edad de Acuario, y espero que haya muchas más.


martes, 4 de septiembre de 2012

Irresistible - Lisa Kleypas.


Podéis leer mi reseña en la web de e-románticos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Descubriendo autores: Noe Casado.


"Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional.
Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos.
Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.
Y he aquí el resultado."
Biografía sacada de: Rincón Novela Romántica.



Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.


No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor.
Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.





Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...