Slider

Cazador de demonios - H.D Cruz.

viernes, 29 de junio de 2012

 
Ésta es una historia de antiguas leyendas, hechizos, extraños pactos y venganzas. Un relato de demonios, vampiros, amos y esclavos, mezclados con los humanos que intentan coexistir en un mismo mundo de fanáticos que, como siempre, se creen superiores y dueños de la única verdad, intentando callar o destruir a los que son diferentes. Las ruedas del destino les juntarán a todos en una lucha de destrucción, vida, amor y magia.


H. D. Cruz nació en Asturias. Siempre ha sido una enamorada de la palabra escrita y del mar. Apasionada de la lectura, escribe ocasionalmente en periódicos locales. Comparte su vida con su marido, al que sigue queriendo desde hace veintiséis años; tiene dos hijos. Ser madre ha sido lo mejor de su vida y el accidente de su hijo, lo peor…

Cazador de demonios es una novela romántica paranormal, en la que entran en escena  mis seres favoritos: vampiros. Así que conmigo ya ha ganado puntos, creo que se puede seguir innovando y 'explotando' a estas criaturas; simplemente hay que darle ese toque especial.

Los protagonistas de esta novela son un tanto peculiares, un cazador y una humana. Cambiad el 'chip' porque algunos cazadores se llevan bastante bien con los vampiros, aunque con bastante esfuerzo porque va en contra de su naturaleza.  Ambas razas tienen mucho en común, su posesividad y los sentidos agudizados pueden servir de ejemplo.

Barak es un hombre posesivo, atractivo, luchador y bastante mandón; y Sara bastante similar a él, así que le plantará cara en más de una ocasión, no os esperéis la típica protagonista tímida y sumisa. Aunque al final acaba dando su brazo a torcer.

En resumen, Cazador de demonios es una buena novela para pasar un rato entretenido, se lee fácilmente  y al ser cortita da mucho ritmo a la historia, así que seguro que no os aburriréis. Por lo que si buscáis: acción, diversión, pasión y seres paranormales; os la recomiendo.

Valoración: Bueno.

Agradecimientos a la editorial.
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan